Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Los Mavericks sumaron un importante triunfo en la casa del Heat.

Dallas no perdonó a un Miami diezmado

Los Mavericks aplastaron al Heat con un 127-113 en Miami. Los locales no tuvieron a Butler, Herro, Oladipo y Bjelica.

Si había un partido en el que el Miami Heat no quería mostrarse vulnerable era en el de este martes por la noche. El triunfo de Atlanta lo había sacado de la zona de los Playoffs, por lo que necesitaba ganar para volver a los puestos de clasificación directa. Sin embargo, tuvo varias bajas en su juego del martes y fue dominado por un Dallas Mavericks que se impuso por 127-113.

El Heat afrontó el duelo con cuatro bajas claves como las de Jimmy Butler, Víctor Oladipo, Tyler Herro y Nemanja Bjelica. Esto lo terminó sintiendo con el correr de la noche, ya que sacó una rápida venaja de once unidades pero no la pudo sostener. Bam Adebayo (11 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes) volvió a ser el más destacado del elenco floridense, pero la falta de acompañamiento en defensa terminó haciéndole daño al dueño de casa.

Dallas no perdió la compostura tras su mal arranque. El elenco de Rick Carlisle mantuvo la calma, apostó a su juego de rotación de balón y terminó remontando. Una vez que lo logró y encontró los huecos en la defensa rival, el juego dejó de tener paridad. Tal es así que llegó a tomar una distancia máxima de 26 tantos.

Luka Doncic (23 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias) volvió a ser el líder del elenco texano en el festejo. No obstante, el máximo anotador del juego fue Tim Hardaway Jr, que terminó con 36 tantos, además de un 13/24 de campo y un 10/16 desde lejos. El ex Knicks saldó la baja de Kristaps Porzingis. Así, lideró el goleo de un elenco que también tuvo dobles dígitos de Jalen Brunson (19), Josh Richardson (17) y Dorian Finney-Smith (12).

El resumen de Dallas Mavericks 127-113 Miami Heat

Próximos partidos

Dallas Mavericks: Recibirá a los Brooklyn Nets, el jueves 6/5 a las 21hs de Argentina (NBA League Pass).

Miami Heat: Recibirá a los Minnesota Timberwolves, el viernes 9/5 a las 21hs de Argentina (NBA League Pass).

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados