Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

John Wall encajó 31 puntos en el 102-93 de los Rockets a los Mavericks.

Dallas fue sorprendido por Houston en el clásico texano

Los Rockets vencieron a los Mavericks por 102-93 en el cruce estatal. Los de Stephen Silas tuvieron a John Wall como figura.

Los Houston Rockets tienen dos cosas claras. Una de ellas es que están en un proceso de dura reconstrucción y que deben priorizar los minutos para sus jóvenes. La restante es que, a pesar de estar en una etapa de reordenamiento, deben competir al  máximo.

Eso volvió a quedar en claro este miércoles por la noche, cuando los Rockets sorprendieron al vencer como locales a los Dallas Mavericks por 102-93. Los dirigidos por Stephen Silas hicieron un mejor trabajo en ambos lados de la cancha durante prácticamente toda la noche y no ofrecieron ninguna chance de victoria.

La buena noche de Kristaps Porzingis (23 puntos y 12 rebotes) no bastó para que el elenco de Rick Carlisle cumpla con la lógica. La visita tuvo a Luka Doncic (23 tantos, nueve rebotes y cinco asistencias) muy impreciso de cara al aro (9/26 de campo; 1/9 en triples), mientras que no pudo hallar su tradicional goleo en sus otras cartas ofensivas.

En el otro costado, Houston sacó provecho del aporte interior de Christian Wood (22 puntos y 10 rebotes) para generar el espacio para el brillo del resto. John Wall fue el líder de la victoria con 31 tantos, siete asistencias, cuatro robos y tres rebotes.

Además, el tándem Wood-Wall cosechó nueve de los 17 triples del local en la noche con 18 intentos por parte del dúo. Sterling Brown (9) completó el podio con tres, mientras que Kevin Porter Jr (14) acompañó con dos. Por su parte, Kelly Olynyk clavó uno, aunque también cerró la noche con un doble-doble (10 unidades y 18 rebotes -dos ofensivos-).

Houston afrontó el juego con una mejor actitud y una mayor entrega, lo que terminó notándose en el resultado final. Así, el equipo de Silas cortó una racha de cinco derrotas y sumó su 14° festejo de la temporada.

El resumen de Houston Rockets 102-93 Dallas Mavericks

Próximos partidos

Houston Rockets: Visitarán a Los Ángeles Clippers, el viernes 9/4 a las 23hs de Argentina (NBA League Pass).

Dallas Mavericks: No tendrán descanso y recibirán a los Milwaukee Bucks en la jornada del jueves 8/4 a las 22hs de Argentina (NBA League Pass).

1 COMENTARIO