Cleveland se reencontró con el triunfo ante New York

Los Cavaliers cortaron la sequía de tres caídas al hilo tras superar a los Knicks por 106 a 103, de local. Andre Drummond tuvo claves intervenciones.

Cleveland logró un doble festejo al recibir a New York. En primer lugar, contó en el banco con las presencias de Jarrett Allen y Taurean Prince, aunque no se hayan estrenado oficialmente. Los refuerzos provinientes de Brooklyn empezaron a motivarse en una nueva etapa que los tendrá como piezas importantes de un núcleo joven.

También, el elenco de J.B. Bickerstaff festejó ante unos Knicks con necesidades de ganar (acumularon cinco derrotas seguidas). Los de Ohio terminaron ganando la pulseada en la pintura en los últimos minutos del partido. Andre Drummond se destacó en la recta final porque recuperó dos balones que frenaron al rival de una posible remontada. El pivote volvió a contribuir en todos los rubros: 33 puntos, 23 rebotes, dos asistencias y dos tapas.

A su vez, Larry Nance Jr le dio una mano a Drummond en el afán de abastecer el juego interior del dueño de casa y contrarrestar las acciones de Julius Randle (28 unidades, seis tableros y seis pases gol). El ala-pivote encestó 14, bajó nueve, entregó cinco y robó dos pelotas.

En tanto, Cedi Osman le dio frescura a los Cavs con su velocidad y determinación para atacar hacia el aro. El alero turco se lució con 25 tantos (5-9 en tiros externos), tres rebotes, cinco asistencias y dos recuperos. Así, su equipo quedó a un juego del récord igualado en la fase regular (seis victorias y siete caídas).

El resumen de Cleveland 106-103 New York

Próximos partidos

Cleveland Cavaliers: local vs. Brooklyn Nets (miércoles 20 de enero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

New York Knicks: visitante vs. Boston Celtics (domingo 17 de enero a las 15:00 horas de Argentina, 19:00 de España).

1 thought on “Cleveland se reencontró con el triunfo ante New York