Cleveland volvió a derrotar en casa a Brooklyn

Los Cavaliers aprovecharon la ausencia de Kevin Durant para superar nuevamente a los Nets por 125 a 113, de local.

Cleveland no necesitó esta vez de dos tiempos suplementarios para ganarle a Brooklyn. Es verdad que el conjunto de Ohio contó con la ventaja de que Kevin Durant no estuvo presente en el juego (descanso). Los neoyorquinos se medirán este sábado con Miami, en el Barclays Center.

Por ende, el elenco de J.B. Bickerstaff capitalizó al máximo la chance de obtener los dos duelos seguidos ante los Nets. Y para eso tuvo en sus filas a un encendido Collin Sexton, debido a que se lució otra vez en el parquet gris y la camiseta en honor a la ciudad. El perimetral fue la figura con 25 puntos, dos rebotes y nueve asistencias. 

También, Jarrett Allen cumplió con la ley del ex en el segundo encuentro como jugador de los Cavs. El pivote de cuarto año se destacó con 19 unidades y seis tableros. A su vez, Taurean Prince hizo sus contribuciones desde la banca (14 (2-3 detrás del arco) y tres), con el fin de irse afianzando en la rotación.

En tanto, Andre Drummond (19 tantos, 16 rebotes, cuatro pases gol y dos recuperos) y Larry Nance Jr (15 y diez) volvieron a ser una garantía en el juego interior del dueño de casa. De esta manera, contrarrestaron las acciones ofensivas de Kyrie Irving (38 (4-9 en tiros externos), uno y cinco) y James Harden (19 (4-9), cinco y 11). Encima, recuperaron su marca positiva en la fase regular (ocho partidos ganados y siete perdidos).

El resumen de Cleveland 125-113 Brooklyn

Próximos partidos

Brooklyn Nets: local vs. Miami Heat (sábado 23 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Cleveland Cavaliers: visitante vs. Boston Celtics (domingo 24 de enero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

2 thoughts on “Cleveland volvió a derrotar en casa a Brooklyn