Cleveland superó de visitante a Oklahoma

Los Cavaliers hicieron un espléndido tercer cuarto para derrotar al Thunder por 129 a 102, de visitante. ¿Habrá sido el último sin Deck?

Cleveland se impuso sobre Oklahoma de manera contundente, en el Chesapeake Energy Arena. El conjunto de Ohio estiró el envión anímico de la victoria en San Antonio, después de batir al rival en el tercer cuarto. Un parcial letal de 28 a 14 en el tercer cuarto encaminó el resultado a favor de la visita.

Collin Sexton (27 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias) y Darius Garland (21 (tres triples), tres y cinco) se encargaron de guiar al equipo hacia un nuevo festejo, mientras que Taurean Prince (22 (3-5), tres y seis) realizó un notable aporte desde la banca. En tanto, Kevin Love dejó destellos de su mejor versión de juego (18 (tres), 11, dos y dos robos). Este resultado permitió que los Cavs extendieran su récord a 19 partidos ganados y 32 perdidos.

En cuanto al Thunder, Ty Jerome (23 unidades y 5-9 en tiros externos) y Kendrich Williams (12, 2-2, siete tableros, nueve pases gol y dos recuperos) establecieron nuevas marcas pesonales en tantos y asistencias, respectivamente. Ellos serán dos de los nuevos compañeros de Gabriel Deck, con vistas al resto de la fase regular.

Y tampoco hay que olvidarse de Shai Gilgeous-Alexander (lesión en el pie derecho), Luguentz Dort (conmoción cerebral) y Darius Bazley (contusión en el hombro izquierdo), quienes estuvieron ausentes por diferentes motivos. El entrenador Mike Daigneault cuenta con una serie de jugadores jóvenes que están buscando consolidarse en el plantel a largo plazo. El alero santiagueño tendrá el desafío de desplegar sus virtudes para ganarse un lugar en el futuro. Las oportunidades aparecerán en un equipo que se encuentra con una marca de 20 triunfos y 32 derrotas en la campaña.

El resumen de Cleveland 129-102 Oklahoma City

Próximos partidos

Cleveland Cavaliers: local vs. Toronto Raptors (sábado 10 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Oklahoma City Thunder: local vs. Philadelphia 76ers (sábado 10 de abril a las 22:00 horas de Argentina, 3:00 de España).