Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Isaac Okoro Cleveland Memphis

Cleveland le ganó de manera agónica a Memphis

Isaac Okoro metió el doble decisivo para la victoria de los Cavaliers sobre los Grizzlies por 94 a 90, de visitante. Andre Drummond también se destacó con la asistencia crucial.

Cleveland continuó con su gira de visitante en Memphis. El conjunto de Ohio necesitaba ganar para recuperarse de las dos derrotas seguidas en Orlando. Por ende, capitalizó la oportunidad de enfrentarse con un equipo diezmado por las ausencias de sus figuras. Ja Morant (esguince en el tobillo izquierdo) y Jaren Jackson Jr (desgarro en los meniscos de la rodilla izquierda) permanecieron afuera de la acción por distintas lesiones.

Los Cavaliers tuvieron que luchar por el partido de principio a fin. Es que los Grizzlies dieron pelea a través de las acciones de Jonas Valanciunas (17 puntos, diez rebotes, tres pases gol y dos tapas), Brandon Clarke (14, nueve y dos) y Tyus Jones (11, uno, cuatro y dos robos).

Sin embargo, el elenco de J.B. Bickerstaff obtuvo sus réditos tras combatir en un duelo muy parejo. Luego de un extraordinario corte en el lado débil, Isaac Okoro terminó consiguiendo el doble que inclinara la balanza a favor de la visita. El novato redondeó así una buena actuación con ocho unidades, dos tableros, dos asistencias y dos bloqueos.

A su vez, Andre Drummond asistió a Okoro con el pase preciso hacia debajo del aro. El pivote volvió a ser clave en un nuevo resultado favorable de su equipo. Sus números finales fueron 22 tantos, 15 rebotes, tres pases gol y dos recuperos. En tanto, Larry Nance Jr (18 (4-4 en triples), tres, cuatro y tres) y JaVale McGee (13 y seis) acompañaron con sus aptitudes para abastecer el juego interior de los Cavs.

Con este triunfo, los de Ohio recuperaron su marca positiva en lo que ha transcurrido de la fase regular. Llevan cinco partidos ganados y cuatro perdidos. 

El resumen de Cleveland 94-90 Memphis

Próximos partidos

Memphis Grizzlies: local vs. Brooklyn Nets (viernes 8 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Cleveland Cavaliers: visitante vs. Milwaukee Bucks (sábado 9 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

2 COMENTARIOS