Cleveland volvió a ganar y estiró el mal momento de Houston

Cleveland volvió a ganar y estiró el mal momento de Houston

Los Cavaliers cerraron su back-to-back con un 112-96 sobre los Rockets en Cleveland. Los texanos cayeron por novena vez consecutiva.

El cansancio no le pesó a Cleveland Cavaliers en la noche del miércoles. El equipo de J.B. Bickerstaff había cortado una racha de diez derrotas en fila el martes, pero no tuvo problemas para jugar nuevamente y vencer a los Houston Rockets por 112-96.

El juego presentó un duelo de estilos en el que Houston sintió las ausencias de sus interiores. El equipo de Stephen Silas volvió a no poder contar con Christian Wood y sumó su novena derrota sin el ex Detroit Pistons. Además, volvió a presentarse con PJ Tucker como pivote ante la reciente partida de DeMarcus Cousins.

Pese a este ajuste conocido, el equipo estuvo lejos de funcionar como cuando dirigía Mike D’Antoni, con constantes atrapes del lado débil cuando la pelota iba al poste bajo. El alero quedó muy incómodo ante la presencia de Jarrett Allen, que se despachó con 26 puntos, 18 rebotes (seis ofensivos) y cinco tapas.

El buen trabajo del pivote de los Nets en la pintura generó atracción sobre su figura y liberó a sus compañeros en el perímetro. Cleveland aprovechó la situación para cosechar 16 triples a lo largo de la noche, con Dylan Windler (13) nuevamente como líder con cuatro bombazos. El tándem de Collin Sexton (23) y de Darius Garland (11 tantos, 10 asistencias y cuatro rebotes) completó el podio con tres. En tanto, Dean Wade (11) e Isaac Okoro (10) aportaron dos, mientras que los restantes llegaron gracias a Allen y Cedi Osman (8).

Houston tuvo poco para rescatar en una noche en la que el tándem de John Wall (20) y Víctor Oladipo (17) combinó un 15/38 de campo. David Nwaba (12) fue el más constante en ataque con un 4/8 a la hora de los lanzamientos generales, como un 2/4 cuando lanzó desde lejos.

El resumen del partido

Próximos partidos

Houston Rockets: Recibirá a Toronto Raptors, el viernes 26/2 a las 21:30 de Argentina (NBA League Pass).

Cleveland Cavaliers: Recibirá a Philadelphia 76ers, el sábado 27/2 a las 21:00 de Argentina (NBA League Pass).

Compartir