Cleveland aplastó fuera de casa a San Antonio

Los Cavaliers les ganaron con categoría a los Spurs por 125 a 101, de visitante, y cortaron la sequía de cinco caídas seguidas. Darius Garland estuvo encendido.

Cleveland se vengó de la caída que había sufrido ante San Antonio, en casa. El elenco de J.B. Bickerstaff se tomó revancha ante los de Gregg Popovich, y en el AT&T Center. Para eso, Darius Garland tuvo una actuación inolvidable.

El número cinco del Draft 2019 encabezó una ráfaga de 67 a 47 entre el cierre del segundo y todo el tercer cuarto. Su 63.6% de efectividad en tiros de campo (50% en triples) le permitió finalizar con 37 puntos (5-10 detrás del arco), siete asistencias y dos robos.

Además, su compañero en el perímetro lo acompañó con un excelente nivel ofensivo. Collin Sexton completó una gran producción con 22 unidades, tres tableros y cinco pases gol. En tanto, Isaiah Hartensein (16, 12 y tres) y Taurean Prince (14, siete, dos y dos tapas) realizaron buenos aportes desde la segunda unidad.

Con este resultado, los Cavaliers extendieron su récord a 18 ganados y 32 perdidos en la fase regular. En tanto, los Spurs sufrieron su tercera derrota al hilo y perdieron siete de la seguidilla de nueve partidos en Texas. Esto los bajó al noveno puesto del Oeste con una marca de 24-24.

El resumen de Cleveland 125-101 San Antonio

Próximos partidos

Cleveland Cavaliers: visitante vs. Oklahoma City Thunder (jueves 8 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

San Antonio Spurs: visitante vs. Denver Nuggets (miércoles 7 de abril a las 22:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

1 thought on “Cleveland aplastó fuera de casa a San Antonio