Chicago volvió a derrotar de visitante a Washington

Chicago volvió a derrotar de visitante a Washington

Los Bulls superaron en la recta final a los Wizards por 133 a 130, de visitante, y se quedaron con los dos enfrentamientos seguidos.

Chicago y Washington se volvieron a ver las caras en el Capital One Arena, dos días después del triunfo de los de Billy Donovan. Russell Westbrook se esforzó nuevamente al máximo, en la lucha por su primer festejo con el conjunto capitalino. El base completó otro triple-doble en la fase regular 2020-21, tras sumar 22 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Sin embargo, los de Illinois comenzaron a tomar la ventaja en los últimos 7m2s del tercer cuarto, mediante una racha de 29 a 10. Es que su impecable movimiento del balón (34 pases gol) le permitió lastimar a los de Scott Brooks en la pintura (58 tantos).

Otto Porter Jr (28 unidades (5-9 detrás del arco), 12 tableros, tres pases gol y tres robos) y Zach LaVine (22, seis y siete) comandaron la ofensiva de los Bulls. En tanto, Coby White siguió capitalizando su titularidad de la mejor forma, debido a que anotó 16, capturó seis y repartió diez.

Por otro lado, los Wizards tuvieron sus chances de cambiar la historia en el último minuto. No obstante, Bradley Beal padeció los inconvenientes para controlar el balón en la entrada en bandeja. A su vez, Davis Bertans quedó cerca de convertir un triple que podría haber igualado el tanteador y enviado al tiempo suplementario.

El resumen de Chicago 133-130 Washington

Próximos partidos

Chicago Bulls: visitante vs. Milwaukee Bucks (jueves 31 de diciembres a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Washington Wizards: visitante vs. Minnesota Timberwolves (jueves 31 de diciembres a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Compartir

Un comentario en «Chicago volvió a derrotar de visitante a Washington»