Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Zach LaVine Chicago Brooklyn

Chicago tomó aire con un triunfo en casa sobre Brooklyn

Los Bulls superaron a los Nets por 115 a 107, de local, y cortaron la sequía de seis derrotas consecutivas.

Chicago recibió a Brooklyn después de haber afrontado una gira de cuatro partidos seguidos fuera de casa. El elenco de Billy Donovan venía de un olvidable viaje por el Oeste, ya que perdió todos sus encuentros y quedó con una mala racha de seis caídas al hilo.

La reacción llegó ante unos neoyorquinos sin James Harden ni Kevin Durant. A pesar de la actuación de Kyrie Irving (24 puntos, 15 asistencias y dos robos), el dueño de casa se presentó ante una oportunidad ideal de cambiar su panorama. La fluidez ofensiva mejoró notablemente (29 pases gol), además de haber controlado la lucha rebotera (52 a 41).

Nikola Vucevic festejó en su primera presentación en el United Center, con la camiseta de los Bulls. El pivote montenegrino se destacó con 22 unidades, 13 tableros, dos recuperos y dos bloqueos. Asimismo, Zach LaVine (25, tres y cinco) brilló a la hora de encestar los lanzamientos que sentenciaron la historia en la recta final.

Por otro lado, Tomas Satoransky acompañó en los momentos decisivos con su precisión en los tiros. El base de República Checa se lució con 19 tantos (2-3 detrás del arco), 11 asistencias y dos robos. En tanto, Daniel Theis realizó interesantes aportes desde la banca (diez (2-3) y tres rebotes).

De esta manera, el conjunto de Illinois se mantuvo en el décimo lugar del Este con una marca de 20 triunfos y 28 derrotas. Mientras que los Nets bajaron al segundo puesto de la Conferencia (34-16), luego de perder la racha de cuatro festejos en fila.

El resumen de Chicago 115-107 Brooklyn

Próximos partidos

Chicago Bulls: visitante vs. Indiana Pacers (martes 6 de abril a las 20:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Brooklyn Nets: local vs. New York Knicks (martes 6 de abril a las 20:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

1 COMENTARIO