Chicago tuvo su revancha en Orlando

Los Bulls vencieron al Magic por 118-92 en Orlando. Los de Illinois llegaron a mandar por 33 puntos en un juego que les permitió vengarse de la derrota del viernes.

No hubo tiempo de descanso para Chicago y Orlando. Luego del triunfo del viernes por parte del Magic, los equipos se volvieron a ver las caras este sábado por la noche en Florida. En esta ocasión, los Bulls hicieron un mejor trabajo que el Magic para imponerse por 118-92.

La gran diferencia entre un juego y otro pasó por la contención a Nikola Vucevic. El pivote montenegrino estuvo lejos de su actuación histórica del viernes, pese a que hizo una buena labor con 17 puntos y ocho rebotes en 24 minutos. A partir de su contención, Orlando se vio forzado a encontrar goleo por fuera de él. Pese a tener a otros cinco jugadores en doble dígito, lanzó un 37,5% de campo, lo que facilitó el festejo visitante.

El juego comenzó con un 31-31 en el primer cuarto, pero Chicago quebró la balanza en el segundo a partir de un parcial de 30-12. Desde entonces, no tuvo problemas para dominar a un rival que jamás entró en ritmo y que le permitió dominar por 33 puntos en el tercer período. El Magic luego firmó un parcial de 28-23 en la última docena de minutos para maquillar la derrota.

Zach LaVine fue la figura del encuentro con 39 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias. Además, el elenco de Billy Donovan tuvo dobles dígitos de Denzel Valentine (20); Patrick Williams (16 tantos y 10 rebotes); Coby White (13) y Thaddeus Young (11).

El resumen del partido

Próximos partidos

Chicago Bulls: vs Washington Wizards, el lunes 8/2 a las 22hs de Argentina.
Orlando Magic: vs Portland Trail Blazers, el martes 9/2 a la medianoche (00hs del miércoles 10/2 en Argentina).