Chicago logró un fundamental triunfo en Indiana

Los Bulls derrotaron a los Pacers por 113 a 97, de visitante, en un duelo clave por los puestos de play-in. Nikola Vucevic fue la gran figura.

Chicago se midió con Indiana en uno de los duelos más importantes de la jornada. El elenco de Billy Donovan sigue décimo en el Este, pero se vio las caras con el noveno de la Conferencia. Hay posibilidades de que se crucen en el play-in.

Los de Illinois buscaron continuar por la senda victoriosa, tras una victoria aliviadora sobre Brooklyn. Nikola Vucevic se hizo cargo del equipo para conseguir su segundo festejo después de su traspaso de Orlando. El pivote montenegrino estuvo encendido en ataque debido a que finalizó con sus mejores números desde su llegada. El interno se lució con 32 puntos (4-7 en triples), 17 rebotes y cinco asistencias.

Asimismo, Zach LaVine volvió a potenciar la flamante dupla ofensiva. El escolta contribuyó con 19 unidades (cuatro aciertos desde el perímetro), ocho tableros y seis pases gol. En tanto, cuatro jugadores más de la visita terminaron con doble dígito: Lauri Markkanen (15 (3-4) y seis), Coby White (13, tres y seis), Thaddeus Young (14, siete y cinco) y Patrick Williams (diez, tres, dos y cuatro robos).

Una racha de 67 a 46 entre el segundo y tercer cuarto encaminó el resultado a favor de los Bulls, que achicaron el margen de distancia que tienen los de Indianápolis. De esta manera, extendió su récord a 21 partidos ganados y 208 perdidos. En tanto, los Pacers quedaron con una marca de 22 triunfos y 27 derrotas.

El resumen de Chicago 113-97 Indiana

Próximos partidos

Chicago Bulls: visitante vs. Chicago Bulls (jueves 8 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Indiana Pacers: local vs. Minnesota Timberwolves (miércoles 7 de abril a las 20:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

3 thoughts on “Chicago logró un fundamental triunfo en Indiana