Chicago consiguió otro triunfo clave sobre Toronto

Chicago consiguió otro triunfo clave sobre Toronto

Los Bulls derrotaron a los Raptors por 122 a 113, de visitante, y extendieron su racha tres victorias al hilo. Vucevic y LaVine volvieron a lucirse.

Chicago se midió con Toronto en lo que fue un duelo fundamental en la lucha por el play-in. El elenco de Billy Donovan venía de obtener un triunfo importante en Indiana. En esta ocasión, buscaba afirmar su buen momento ante el 11° del Este.

Luego de un arranque complicado, el conjunto de Illinois logró un impresionante pasaje entre el cierre del primero e inicios del segundo cuarto. Es que concretó una ráfaga de 41 a 15 para sacar una diferencia de 51 a 31. Nikola Vucevic ratificó la excelente decisión de Arturas Kurnisovas en incorporarlo. El pivote montenegrino se destacó con 22 puntos (3-6 en triples), siete rebotes y cuatro asistencias.

Los dirigidos por Nick Nurse intentaron achicar la distancia en varios pasajes de la segunda mitad. Chris Boucher tuvo la mejor personal en unidades (anotó 38) y tableros (capturó 19). Además, Pascal Siakam (27, ocho y tres bloqueos) hizo un notable esfuerzo ante las ausencias de Fred VanVleet (distensión en la cadera izquierda) y Kyle Lowry (infección en el pie derecho).

Sin embargo, Zach LaVine se encargó de contrarrestar las embestidas con su talento y determinación para anotar en la recta final. El escolta fue otra de las figuras de la visita con 22 tantos, seis rebotes, 13 pases gol y tres robos. A su vez, Lauri Markkanen (18 (2-4)), Coby White (15 (3-7)) y Daniel Theis (14 y diez) realizaron buenas contribuciones desde la segunda unidad.

Con este resultado, los Bulls acumularon su tercer festejo en fila y se afianzaron en el décimo puesto de la Conferencia con récord de 28-22. Por su parte, la derrota dejó a los Raptors un poco más lejos de los lugares de play-in (marca de 20-32).

El resumen de Chicago 122-113 Toronto

Próximos partidos

Chicago Bulls: visitante vs. Atlanta Hawks (viernes 9 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Toronto Raptors: visitante vs. Cleveland Cavaliers (sábado 10 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Compartir

Un comentario en «Chicago consiguió otro triunfo clave sobre Toronto»