Charlotte se llevó un valioso triunfo sobre Washington

Los Hornets superaron a los Wizards por 114 a 104, de visitante, y se mantuvieron dentro de los puestos directos a Playoffs.

Charlotte aprovechó que Washington había jugado la noche anterior. A su vez, Bradley Beal no estuvo presente por un golpe en la cadera derecha. Esto sirvió como una oportunidad para que el conjunto de Carolina del Norte se recuperara de la caída del domingo ante Phoenix, en tiempo suplementario.

El dueño de casa contó con un Russell Westbrook que no se detuvo tras un hito histórico en la victoria sobre Indiana. El ex Olahoma y Houston volvió a completar otro triple-doble con los capitalinos, sumando 22 puntos (4-9 en triples), 15 rebotes y 14 asistencias. Asimismo, Rui Hachimura (30, cuatro y tres) y Robin Lopez (16 y 11) realizaron buenos aportes ofensivos.

De todos modos, la visita terminó sacando adelante el encuentro de la mano de Terry Rozier. El base volvió a tomar la responsabilidad en la recta final, convirtiendo lanzamientos decisivos. El ex Boston se convertió nuevamente en la gran figura con 27 unidades (5-10 detrás del arco), siete tableros y cuatro pases gol.

También, Gordon Hayward (27 tantos (3-3 en tiros externos), 11 rebotes y siete asistencias) y Cody Zeller (16, 13 y dos) colaboraron en el objetivo de darle mayor volumen ala ataque dinámico de la visita. De esta manera, los dirigidos por James Borrego cosecharon un gran triunfo para conservar el cuarto lugar del Este con un récord de 24-22. En tanto, los Wizards 12° en la Conferencia con una marca de 17-29.

El resumen de Charlotte 114-104 Washington

Próximos partidos

Charlotte Hornets: visitante vs. Brooklyn Nets (jueves 1 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 0:30 de España).

Washington Wizards: visitante vs. Detroit Pistons (jueves 1 de abril a las 20:00 horas de Argentina, medianoche de España).