Charlotte le arrebató el triunfo a Orlando en Florida

Los Hornets llegaron a estar abajo por una máxima de 14, pero se recuperaron en el último cuarto y ganaron en el Amway Center por 107 a 104.

Charlotte realizó la primera de sus dos visitas seguidas a Orlando. El elenco de James Borrego estaba necesitado de reencontrarse con la victoria, ya que había perdido los últimos cuatro partidos de forma consecutiva. El duelo de equipos de la División Sureste generó un poco de atracción en el Amway Center.

Los de Steve Clifford estuvieron al frente durante gran parte del enfrentamiento. Los anfitriones establecieron una máxima diferencia de 84 a 70 en el tercer cuarto. Nikola Vucevic (22 puntos (2-5 en triples), 13 rebotes y cuatro asistencias) y Evan Fournier (21 (3-8), tres y seis) lideraron la ofensiva del conjunto de Florida.

Sin embargo, los de Carolina del Norte contaron con un encendido Gordon Hayward (15-25 en tiros de campo y 60% de efectividad). El alero emuló ese rendimiento con el que ilusionaba durante sus primeras épocas en Utah. Asimismo, coronó la remontada en el cuarto episodio con un doble agónico para evitar el tiempo suplementario tras el bombazo de Terrence Ross. Los números finales del formado en la Universidad de Butler fueron 39 unidades (5-8 detrás del arco), nueve tableros, un robo y un bloqueo.

También, Miles Bridges y LaMelo Ball contribuyeron con ese contundente parcial de 33 a 18 en los últimos 12 minutos. El base elegido en el puesto 3 del Draft 2020 aportó 11 tantos (2-4 en tiros externos), cinco rebotes y seis pases gol. Por su parte, el alero estuvo a la altura de las circunstancias porque anotó 18 (2-5), capturó seis y recuperó dos balones.

De esta manera, la franquicia administrada por Michael Jordan extendió su récord a siete ganados y nueve perdidos. Este lunes será la segunda parte de la serie a las 21:00 horas, en el mismo estadio.

El resumen de Charlotte 107-104 Orlando