Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Miles Bridges Charlotte Portland

Charlotte volvió al triunfo sobre Portland

Los Hornets cortaron la mala racha de cuatro derrotas seguidas tras superar a los Trail Blazers por 109 a 101, de local.

Charlotte recibió a Portland con el fin de retomar la senda victoriosa. El elenco de James Brrego tuvo que afrontar el compromiso sin cuatro de sus mejores jugadores. Ellos fueron Godon Hayward, LaMelo Ball, Deveonte Graham y Malik Monk.

Sin embargo, el dueño de casa capitalizó la ausencia de Damian Lillard, quien estaba lidiando con una lesión en el isquiotibial derecho. La efectividad triplera (41.9% de efectividad en total) fue clave para sacar una diferencia de 44-21, en el primer cuarto. Miles Bridges arrancó el encuentro de manera explosiva y certera, debido a que sumó 19 puntos (tres triples), cinco rebotes, tres asistencias y dos tapas.

La visita intentó reaccionar en la segunda parte, a través de las acciones de Carmelo Anthony y C.J. McCollum. Melo aportó frescura desde la banca y realizó 24 unidades (6-12 detrás del arco), tres tableros y dos pases gol. Asimismo, el escolta titular (22 (dos), seis, seis y dos robos) intentó tomar la posta en ataque tras la ausencia del principal referente del equipo.

Pero Terry Rozier se encargó de que el conjunto de Carolina del Norte conservara la ventaja durante todo el juego. Así, el base se convirtió en la principal figura del partido con 34 tantos (7-13 en tiros externos), ocho rebotes, diez asistencias y dos recuperos. También, P.J. Washington colaboró con su precisión en los lanzamientos (23 (5-11), ocho y cuatro bloqueos).

Con este resultado, los Hornets le pusieron fin a la sequía de cuatro derrotas en fila y volvieron a alcanzar el 50% de victorias en la fase regular (28-28). Esto los ubicó en el octavo puesto del Este. Por otro lado, los Trail Blazers sufrieron la quinta caída en los últimos siete partidos y quedaron en el sexto lugar del Oeste con una marca de 32-24.

El resumen de Charlotte 109-101 Portland

Próximos partidos

Charlotte Hornets: visitante vs. New York Knicks (martes 20 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Portland Trail Blazers: local vs. Los Ángeles Clippers (martes 20 de abril a las 23:00 horas de Argentina, 4:00 de España).