Charlotte venció a Toronto y sueña con los Playoffs

Charlotte venció a Toronto y sueña con los Playoffs

Los Hornets vencieron 114-104 a los Raptors y cerraron el sábado en el sexto lugar del este. Los de Carolina del Norte fueron letales desde el primer cuarto y llegaron a mandar por 27 puntos.

Charlotte Hornets sigue dando que hablar en esta temporada 2020-21 de la NBA. El equipo de James Borrego había quedado muy cerca de ingresar a la burbuja en la campaña pasada, pero finalmente no pudo hacerlo. En esta campaña hizo varias apuestas fuertes y, al menos de momento, le están dando rédito. Eso volvió a quedar claro este sábado por la noche, cuando venció 114-104 a los Toronto Raptors.

El equipo de James Borrego volvió a dar muestras de su total adscripción al juego colectivo. El local movió bien el balón a lo largo de toda la noche, lo que le permitió repartir 30 asistencias en 39 tiros de campo anotados. LaMelo Ball lideró el trabajo con 23 puntos, nueve rebotes y seis asistencias. El podio de los pases-gol lo completaron Gordon Hayward (9) con cinco y Devonte Graham (17) con cuatro.

El juego careció de paridad tras un demoledor arranque del dueño de casa. Charlotte encajó 11 triples en el primer cuarto para sumar 33 de sus 44 puntos en el lapso. A la par, hizo una buena contención sobre un elenco nórdico que no contó con dos cartas claves como Fred VanVleet y Pascal Siakam. El tridente de Terry Rozier (17), LaMelo Ball y Devonte Graham combinó nueve de esos once bombazos con tres cada uno para un lapidario 44-24.

Desde entonces, el dominio fue netamente del local. Toronto padeció sus ausencias y estuvo lejos de poder acompañar a Kyle Lowry (19) de una buena manera. Charlotte llegó a mandar por 27 puntos, aunque bajó el ritmo en el último cuarto, cuando la visita montó un 31-17 para maquillar el resultado.

El resumen de Charlotte Hornets 114-104 Toronto Raptors 

Próximos partidos

Toronto Raptors: No tendrá descanso y volverá a jugar este domingo, cuando visite a los Chicago Bulls desde las 22hs de Argentina.

Charlotte Hornets: Recibirá a los Sacramento Kings, el lunes 15/3 a las 20hs de Argentina.

Compartir

Un comentario en «Charlotte venció a Toronto y sueña con los Playoffs»