Charlotte sorprendió en casa a Milwaukee

Los Hornets obtuvieron su segunda victoria seguida tras derrotar a los poderosos Bucks por 126 a 114, de local. LaMelo Ball volvió a ser la figura del partido.

Charlotte culminó un ideal back-to-back en el Spectrum Center, frente a Milwaukee. El elenco de James Borrego no tuvo problemas en jugarle de igual a igual al último líder del Este en las últimas dos fases regulares. De hecho, sacó una máxima ventaja de 51 a 31 en el segundo cuarto. Malik Monk (18 puntos y tres triples) y Miles Bridges (11, cinco rebotes y cuatro asistencias) le dieron profundidad a la banca del dueño de casa.

Los dirigidos por Mike Budenholzer reaccionaron en el cierre del primer tiempo, mediante una racha 33 a 15. Jrue Holiday (21 unidades, cinco tableros, cinco pases gol, dos robos y dos bloqueos), Pat Connaughton (15 (5-8) y seis) y Bobby Portis (11 (1-1) y seis) secundaron a la dupla ofensiva con el fin de incrementar el volumen de juego.

El transcurso de la segunda parte resultó muy pareja. El conjunto de Wisconsin intentó dejar atrás el trago amargo en New Orleans, a través de las acciones de Giannis Antetokounmpo (34 tantos, 18 rebotes y nueve asistencias) y Khris Middleton (18 (4-6 en tiros externos), cuatro y cuatro). No obstante, los de Carolina del Norte mostraron fortaleza y recuperaron el liderazgo en el tanteador durante la recta final. Y LaMelo Ball se transformó nuevamente en el responsable del triunfo.

El base demostró una vez más que no le condiciona ser novato en la liga. La tercera selección del Draft 2020 se lució en los momentos decisivos, tanto en ataque como en defensa. Su energía juvenil terminó siendo más eficiente que la jerarquía del rival. Sus números finales fueron 27 puntos (2-3 detrás del arco), cinco tableros, nueve pases gol y cuatro recuperos. A su vez, contó con las ayudas en la recta final de Gordon Hayward (27 (5-11), tres, dos y dos) y Cody Zeller (siete, 15, siete y un volcadón sobre Antetokounmpo).

 

De esta manera, los Hornets se siguieron afianzando en los puestos de Play-in. Su actual récord es de nueve encuentros ganados y once perdidos.

El resumen de Charlotte 126-114 Milwaukee

Próximos partidos

Charlotte Hornets: visitante vs. Miami Heat (lunes 1 de febrero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Milwaukee Bucks: local vs. Portland Trail Blazers (lunes 1 de febrero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

1 thought on “Charlotte sorprendió en casa a Milwaukee