Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Terry Rozier Charlotte Dallas

Charlotte sorprendió de visitante a Dallas

Los Hornets le generaron pesadillas a los Mavericks en su primer juego en el American Airlines Center. Miles Bridges y Terry Rozier lideraron la contundente victoria por 118 a 99.

Dallas hizo su primera presentación de local en la fase regular, ante Charlotte. El conjunto texano venía con un gran envión anímico, tras el categórico triunfo sobre los Clippers. Entonces, usó nuevamente la camiseta retro y estrenó el parquet diseñado para la Classic Edition.

Sin embargo, la cábala no funcionó y el rendimiento de los texanos se transformó en el mismo de los primeros dos compromisos. Problemas en el armado de las ofensivas, además de un Luka Doncic sin ese excelente nivel (4-10 en tiros de campo). Los Hornets sacaron provecho de la difícil situación del dueño de casa, con el fin de seguir obteniendo frutos de su proyecto de jugadores jóvenes.

Miles Bridges fue uno de los más destacados por su explosividad en ataque y las aptitudes para contribuir en defensa. El alero de tercer año finalizó con 20 puntos (4-6 en triples), 16 rebotes y dos tapas. Por otro lado, el novato LaMelo Ball realizó un positivo ingreso desde la banca en el afán de tomar confianza y precisión con las ejecuciones. El perimetral encestó 22 (4-5), capturó nueve y repartió cinco asistencias.

Además, el conjunto de Carolina del Norte abatió a los Mavs en el inicio del tercer cuarto. Es que concretó un parcial de 30 a 12 que desconcertó a los de Rick Carlisle de cara al desenlace del partido. Terry Rozier hizo una estupenda labor a la hora de tomar el mando del equipo (18 unidades, cinco tableros y tres pases gol).

Con este resultado, Charlotte igualó su récord en lo que va del certamen (dos encuentros ganados y dos perdidos). En tanto, Dallas volvió a entrar en un panorama complicado y adverso con su marca de 1-3.

El resumen de Charlotte 118-99 Dallas

Próximos partidos

Charlotte Hornets: viernes 1 de enero vs. Memphis Grizzlies (21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Dallas Mavericks: viernes 1 de enero vs. Miami Heat (21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

1 COMENTARIO