Charlotte venció a Sacramento y sumó su cuarto festejo en fila

Charlotte venció a Sacramento y sumó su cuarto festejo en fila

Los Hornets vencieron 122-116 a los Kings y mantuvieron viva su racha ganadora. Rozier y Hayward se destacaron en el festejo.

La temporada de los Charlotte Hornets no es una sorpresa, pero sí que es el premio a varias apuestas. El equipo de Carolina del Norte se la jugó con LaMelo Ball y Gordon Hayward y terminó obteniendo su rédito. Este lunes por la noche sumó su cuatro triunfo consecutivo, esta vez por 122-116 a manos de los Sacramento Kings. Así, cerró la jornada con una marca de 20-18 para ser el sexto de la conferencia.

Sacramento lo exigió a partir de su gran intensidad. De’Aaron Fox (29 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes) lideró las salidas rápidas de un equipo que tuvo cuatro jugadores con doble dígito en anotación. Buddy Hield (23) fue quien mejor lo acompañó, mientras que hubo un doble-doble de Richaun Holmes (17 tantos, 15 rebotes y seis asistencias).

Sin embargo, al igual que en cuatro de las anteriores doce veces en las que llegó al último período con una ventaja, terminó sintiendo el cansancio. Ahí fue cuando el local aprovechó para remontar. Gordon Hayward lideró el camino con 25 tantos, ocho rebotes, cuatro asistencias y cuatro robos, mientras que Terry Rozier venía teniendo una mala noche pero cosechó ocho de sus 26 unidades en el último período para ser vital en el festejo.

El dueño de casa montó un parcial de 31-20 para ganarlo. La remontada se terminó de consumar a 1:33 del cierre, cuando Hayward la volcó sobre Fox, tras una asistencia de Rozier, para estampar un 112-111. Sacramento llegó a igualar a través de Buddy Hield, pero Rozier cosechó cinco de los ocho puntos restantes para sellar el festejo local.

El resumen de Charlotte Hornets 122-116 Sacramento Kings

Próximos partidos

Sacramento Kings: Visitará a los Washington Wizards, el miércoles 17/3 a las 20hs de Argentina (NBA League Pass).
Charlotte Hornets: Visitará a los Charlotte Hornets, el miércoles 17/3 a las 22hs de Argentina (NBA League Pass).

Compartir

Un comentario en «Charlotte venció a Sacramento y sumó su cuarto festejo en fila»