Charlotte le dio una paliza a Washington

Los Hornets vencieron a los Wizards por 119-97. Los locales terminaron la tarde con seis jugadores en doble dígito.

Uno de los equipos que más creció en este inicio de la temporada es Charlotte. El equipo de James Borrego se apoyó sobre la base que había construido en la campaña pasada y la potenció con varias apuestas. Este domingo por la tarde, en la previa del Superbowl, el equipo escaló al séptimo lugar del este tras vencer cómodamente a Washington por 119-97.

El primer cuarto fue parejo (34-34), pero desde entonces no hubo paridad. El local hizo una mejor labor en todos los rubros para imponerse. La diferencia entre ambos equipos pasó por el rendimiento ofensivo, ya que el local llegó a encajar 15 bombazos contra los nueve del rival.

Cinco de estos triples llegaron por la vía de Terry Rozier (26), quien volvió al ruedo tras perderse los anteriores dos juegos. Además hubo tres de LaMelo Ball (19 puntos, siete rebotes y cinco asistencias); dos de Gordon Hayward (25) y Malik Monk (16); y uno por parte de Cody Zeller (11), Miles Bridges (11) y PJ Washington (3).

La visita tuvo poco para restar. Alex Len hizo una aparición como titular al quedar por encima de Robin López, pero apenas cosechó dos puntos y un rebote en siete minutos. Bradley Beal volvió a ser el mejor jugador del equipo con 31 puntos, pero su esfuerzo estuvo lejos de alcanzar para que se dé un partido parejo. Por su parte, Russell Westbrook estuvo a una asistencia del triple-doble (12 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias).

El resumen del partido

Próximos partidos

Charlotte Hornets: vs Houston Rockets, el lunes 8/2 a las 21:00 de Argentina.
Washington Wizards: vs Chicago Bulls, el lunes 8/2 a las 22:00 de Argentina.

Ambos juegos podrán ser vistos a través del NBA League Pass.