Charlotte le arrebató la victoria a New Orleans

Charlotte le arrebató la victoria a New Orleans

Los Hornets llegaron a perder por 18 en el segundo cuarto, pero remontaron en los últimos 24 minutos para derrotar fuera de casa a los Pelicans 118 a 110.

Charlotte y New Orleans protagonizaron uno de los encuentros más atractivos del primer turno. Se trataban de dos de los equipos con mayores proyecciones de cara al futuro. Encima, los hermanos LaMelo y Lonzo Ball se encontraron por primera vez en la NBA.

La historia comenzó siendo favorable para el conjunto de Luisiana, debido a que sacó una máxima ventaja de 54 a 36 en los últimos 4m37s del segundo cuarto. Zion Williamson (26 puntos, ocho rebotes y tres asistencias), Josh Hart (19 (4-5) y ocho) y J.J. Redick (17 (4-7)) comandaron la ofensiva del dueño de casa.

Pero a partir de ahí, los dirigidos por James Borrego comenzaron a inclinar la balanza a su favor. La ráfaga en los últimos 16m37s del partido terminó siendo de 82 a 56. El conjunto de Carolina del Norte capitalizó su mezcla de jóvenes y veteranos, logrando un alto volumen de juego en ataque (33 pases gol en total). 

Gordon Hayward (26 unidades (4-7 en tiros externos), siete tableros, tres asistencias y dos robos) y Deveonte Graham (17 (dos), seis y ocho) se convirtieron en los jugadores más destacados de la visita. En tanto, Miles Bridges (20 (4-6) y cuatro) y LaMelo Ball (12, diez y nueve) tuvieron buenos ingresos desde la banca y ayudaron a mantener el ritmo ofensivo. Así, el novato de los Hornets le ganó la primera batalla de la carrera profesional a su hermano Lonzo.

El resumen de Charlotte 118-110 New Orleans

Próximos partidos

Charlotte Hornets: local vs. Atlanta Hawks (sábado 9 de enero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

New Orleans Pelicans: visitante vs. Dallas Mavericks (lunes 11 de enero a las 22:30 horas de Argentina, 2:30 de España).

Compartir

Un comentario en «Charlotte le arrebató la victoria a New Orleans»