Charlotte dominó a Houston pese a la ausencia de Ball

Charlotte dominó a Houston pese a la ausencia de Ball

Los Hornets fueron letales en la segunda mitad y vencieron a los Rockets por 122-97. Los dirigidos por James Borrego quedaron cuartos en el este.

La gran temporada de novato de LaMelo Ball pudo haber llegado a su fin a partir de una fractura de muñeca derecha. Sin embargo, eso no afectó a los Charlotte Hornets en la noche del miércoles, cuando venció fácilmente a los Houston Rockets por 122-97.

El juego fue parejo en la primera mitad, pero Charlotte quebró la igualdad en el tercer cuarto. La visita montó un parcial de 35-15 a partir de seis triples que no sólo aportaron 18 puntos, sino que también liberaron espacios para el ataque a la pintura. Devonte Graham encajó cuatro de sus seis bombazos en el lapso para sumar 14 de sus 21 puntos en la noche.

La visita también tuvo buenos aportes de Terry Rozier (25-3-4), Malik Monk (19) y PJ Washington (12 puntos y 12 rebotes) en el festejo. El combinado de Carolina del Norte cerró la jornada con una marca de 22-21 que lo dejó cuarto en el este, por detrás de Philadelphia Sixers (31-13), Brooklyn Nets (30-14) y Milwaukee Bucks (29-14).

Del otro lado de la cancha, Houston no pudo volver a ganar tras cortar una racha de veinte derrotas seguidas en la jornada del lunes. El equipo de Stephen Silas tuvo buenas presentaciones de John Wall (20), Christian Wood (11 puntos y 10 rebotes) y Ben McLemore (14), pero no bastó para quitarle el festejo al rival.

El resumen de Charlotte Hornets 122-97 Houston Rockets

Próximos partidos

Charlotte Hornets: Recibirán al Miami Heat, el viernes 26/3 a las 21hs de Argentina (NBA League Pass).

Houston Rockets: Visitarán a los Minnesota Timberwolves, el viernes 26/3 a las 21hs de Argentina (NBA League Pass).

Compartir