Charlotte derrotó de visitante a San Antonio

Sin LaMelo Ball, los Hornets se las arreglaron para superar fuera de casa a los Spurs por 100 a 97. Además, cortaron la sequía de tres caídas seguidas.

Charlotte se enfrentó con San Antonio en lo que fue el primer partido sin LaMelo Ball. El base se perdería lo que resta de la temporada, por lo tanto el elenco de James Borrego inició una etapa complicada. De todos modos, sostuvo ciertos aspectos de su ritmo de juego para afrontar el duelo en el AT&T Center.

La visita castigó las equivocaciones del rival, ya que encestó 22 tantos tras pérdidas de balón. Esto fue clave para sacar la máxima diferencia de 57 a 45 en el tercer cuarto. P.J. Washington fue el pilar defensivo del conjunto de Carolina del Norte, debido a que sumó diez unidades, 13 tableros, cinco pases gol y dos bloqueos.

El dueño de casa emparejó el marcador en la segunda parte y llegó al cierre del enfrentamiento con oportunidades de darlo vuelta. DeMar DeRozan volvió a estar en un nivel ofensivo impresionante, sumando 28 puntos y cinco asistencias. Asimismo, Derrick White (21 (5-9 en triples)) y Patty Mills (diez (tres aciertos)) secundaron en ataque al ex escolta de Toronto.

Pero los Hornets sacaron adelante el duelo con un Terry Rozier certero en la recta final. El base se destacó con 24 tantos (tres lanzamientos desde el perímetro), tres rebotes, seis pases gol y dos recuperos. También, Gordon Hayward (27 (3-4), siete y seis) ayudó a su compañero en el afán de suplantar la ausencia de un LaMelo Ball fundamental en la buena fase regular del equipo.

Los Spurs tuvieron una chance en la última jugada para igualarlo. Sin embargo, el tiro externo fallado por Mills generó la segunda derrota seguida para los de Gregg Popovich. Esto los dejó séptimos en el Oeste con un récord de 22 ganados y 18 perdidos. En tanto, los de James Borrego se mantuvieron por el buen camino sin su novato prometedor (marca de 21-21).

El resumen de Charlotte 100-97 San Antonio

Próximos partidos

Charlotte Hornets: visitante vs. Houston Rockets (miércoles 24 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

San Antonio Spurs: local vs. Los Ángeles Clippers (miércoles 24 de marzo a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

2 thoughts on “Charlotte derrotó de visitante a San Antonio