Cleveland fue letal en el segundo cuarto y venció a Charlotte

Anuncios

La primera propuesta de la noche del miércoles incluyó a dos equipos del este con pocas aspiraciones de acceder a los Playoffs. En Charlotte, los Cleveland Cavaliers vencieron a los locales Hornets por 121-114, demostrando que pudieron arrastrar el envión que habían tomado en su buena pretemporada.

El equipo de J.B. Bickerstaff quebró la paridad del juego en el segundo cuarto, cuando montó un parcial de 41-21. La visita lo logró a partir de un buen movimiento de pelota que evitó errores y expuso la falta de defensa interna del local. Un total de siete jugadores de los nueve en cancha durante el lapso sumo un mínimo de cuatro puntos, siendo JaVale McGee (13 tantos y siete rebotes) el mejor de todos con nueve. A partir de esto, Cleveland se fue al descanso con un favorable 65-44.

La segunda mitad tuvo a Terry Rozier como el dominador de las acciones. El ex Boston dio la cara por el local y sumó 35 de sus 42 puntos en los últimos 24 minutos. El jugador aprovechó los fallos defensivos de Cleveland en el perímetro para cosechar ocho triples. Además, se vio favorecido por el buen aporte de Gordon Hayward, quien sumó 28 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias en su primera presentación como jugador de Charlotte.

Sin embargo, la diferencia fue demasiado amplia para que el local concrete su batacazo. Cleveland mantuvo un buen nivel colectivo en ambos lados de la cancha y tuvo a Darius Garland (22 puntos, seis rebotes, seis asistencias y un robo) como líder para aguantar el embate de Charlotte. Un triple de Devonte Graham (10) llegó a reducir el margen a cinco unidades con 10 segundos en el reloj, pero Collin Sexton (27) selló la victoria con los dos libres que convirtió.

El resumen de Cleveland Cavaliers 121-114 Charlotte Hornets

Próximos partidos

Cleveland Cavaliers: vs Detroit Pistons (de visitante), el sábado 26/12 a las 21hs de Argentina.
Charlotte Hornets: vs Oklahoma City Thunder (de local), el sábado 26/12 a las 21hs de Argentina.

1 thought on “Cleveland fue letal en el segundo cuarto y venció a Charlotte