Anuncios

La NBA dio a conocer a los catorce suplentes del partido que se disputará en Charlotte. La mayoría de los nombres eran previsibles, pero Luka Doncic no dirá presente, como tampoco lo harán los votados Derrick Rose ni Dwyane Wade. Además, todavía falta confirmar al jugador que reemplazará a Víctor Oladipo.

Foto: Getty Images.

Después de especulaciones y encuestas, este jueves por la noche se dieron a conocer a los restantes catorce jugadores que formarán parte del Juego de las Estrellas. A pesar de ser en el formato ‘Equipo de LeBron’ contra ‘Equipo de Giannis’, la liga respetó el formato de doce jugadores por conferencia, sabiendo que ya estaban confirmados los otros ocho titulares (Stephen Curry, James Harden, Paul George y Kevin Durant por el oeste; Kemba Walker, Kyrie Irving, Kawhi Leonard y Joel Embiid en el este).

El punto más discutido fue la ausencia de Luka Doncic, quien no fue electo entre los siete mejores del oeste. Damian Lillard y Russell Westbrook fueron los integrantes del frontcourt, mientras que Anthony Davis, Nikola Jokic y LaMarcus Aldridge le ganaron la pulseada al esloveno. Además, Klay Thompson dirá presente y el dominicano Karl-Anthony Towns fue electo como ‘wildcard’.

Por el lado del este, se confirmó que Víctor Oladipo fue elegido para el equipo, pero que lógicamente no jugará por su lesión. El escolta de Indiana será reemplazado por D’Angelo Russell (Brooklyn) o Jimmy Butler (Philadelphia) según lo que señaló el periodista de ESPN, Adrián Wojnarowski,

Los otros seis puestos fueron para Kyle Lowry, Ben Simmons, Bradley Beal, Blake Griffin, Khris Middleton y Nikola Vucevic, los últimos dos debutantes en el evento.

La elección de los capitanes será el jueves 7 de febrero y transmitida por TNT para Estados Unidos. Ahí, se definirán a los conjuntos que se medirán en Charlotte el domingo 17 de febrero a las 22hs.