Capela y Rondo debutaron en otro triunfo de los Hawks

Capela y Rondo debutaron en otro triunfo de los Hawks

El inicio de la semana vino con mucha alegría para Atlanta. Los Hawks cerraron el lunes con los debuts de Clint Capela (siete puntos, nueve rebotes y dos tapas) y Rajon Rondo (12 tantos y ocho asistencias) quienes potenciaron a sus juveniles para vencer a los Detroit Pistons por 128-120.

El suizo arrancó la noche como titular. Si bien no dominó en la pintura en ataque, su presencia y constante juego de bloqueos liberó a Trae Young (29), como también abrió espacios en el perímetro. El local aprovechó la oferta con 18 puntos a partir de seis triples en el primer período para un 33-25 que inició el camino hacia la victoria.

Por su parte, Rondo no sólo mostró sus dotes en ambos costados de la cancha, sino que también fue un líder para la segunda unidad. El armador estuvo en constante contacto con los jóvenes y favoreció el goleo de ellos por su capacidad pasadora. Así, el dueño de casa tuvo buenos aportes por parte de John Collins (15), Bogdan Bogdanovic (17), Cam Reddish (11) y DeAndre Hunter (11).

Del otro lado de la cancha, Detroit presentó batalla a través de sus dos mejores perimetrales. Tanto Josh Jackson como Jerami Grant acabaron con 27 puntos para ser los líderes en anotación de los Pistons, aunque estos recibieron poco apoyo y no pudieron evitar su tercera derrota consecutiva.

El resumen de los Atlanta Hawks 128-120 Detroit Pistons

Próximos partidos

Atlanta Hawks (3-0): vs Brooklyn Nets, el miércoles 30/12 a las 21:30 de Argentina.
Detroit Pistons (0-3): vs Golden State Warriors, el martes 29/12 a las 21:00.

Compartir