Brooklyn volvió a superar en casa a New York

Brooklyn volvió a superar en casa a New York

Los Nets le ganaron sobre el final a los Knicks por 104 a 102, de local, y barrieron la serie de fase regular.

Brooklyn arrancó el partido contra New York con una mala noticia. James Harden se tuvo que retirar del encuentro por las molestias en el isquiotibial derecho. La Barba sumó un rebote y tres asistencias en apenas cuatro minutos de acción.

El elenco de Tom Thibodeau tuvo un gran primer tiempo porque se fue al descanso con una ventaja de 67 a 57. La visita exprimió su capacidad para anotar tras las pérdidas del rival (16 tantos en ese rubro). R.J. Barrett (22 (4-6 en triples) y cuatro rebotes), Reggie Bullock (21 (5-10) y tres), Julius Randle (19, 15 y 12 asistencias) y Derrick Rose (16 (2-3)) lideraron la ofensiva del conjunto de la Gran Manzana.

Sin embargo, el dueño de casa cambió la historia desde el tercer segmento, mediante una racha de 32 a 21. Kyrie Irving (40 unidades (5-12 detrás del arco), dos tableros y siete pases gol), Jeff Green (23 (dos) y cuatro) y Joe Harris (16 (2-3), ocho, dos y dos robos) encabezaron la remontada de los dirigidos por Steve Nash.

Irving encaminó el resultado en el último episodio con su talento y destreza para conseguir opciones de tiro. Alec Burks y R.J. Barrett ayudaron a que los visitantes volvieran a empatar el juego. Pero Timothe Luwawu-Cabarrot se destacó con un rebote ofensivo en la última jugada. Mientras que Jeff Green consiuió los dos tiros libres que le dieron la victoria a los locales. A su vez, Julius Randle no pudo convertir el tiro que podría haber enviado el partido a tiempo extra.

Los Nets volvieron a adjudicarse el derby neoyorquino y escalaron hasta lo más alto del Este con un récord de 35-16. En tanto, los Knicks quedaron en el octavo lugar de la Conferencia con una marca de 25 triunfos y 26 derrotas.

El resumen de Brooklyn 104-102 New York

Próximos partidos

Brooklyn Nets: local vs. New Orleans Pelicans (miércoles 6 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

New York Knicks: visitante vs. Boston Celtics (miércoles 6 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Compartir

Un comentario en «Brooklyn volvió a superar en casa a New York»