Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

James Harden Brooklyn Miami

Brooklyn volvió a ganarle en casa a Miami

Los Nets repitieron el desenlace del sábado y superaron al Heat por 98 a 95, de local. James Harden lideró a los neoyorquinos.

Brooklyn barrió la serie de dos encuentros seguidos con Miami, en el Barclays Center. El elenco de Steve Nash tuvo que luchar hasta el final del juego, tal como ocurrió en el cierre del partido del sábado. Es un hecho lógico al tener en cuenta dos motivos: recién se está desarrollando el inicio del nuevo Big Three en la Gran Manzana y todavía faltan refuerzos para complementar al equipo.

No obstante, el elenco de Steve Nash sentenció la historia en los momentos cruciales del último cuarto. Para eso contó con el James Harden que deleitó a los espectadores durante su estadía en Houston. La Barba encabezó la ráfaga de 15 a 0 porque brilló con sus 20 puntos (diez en los últimos 12 minutos), 3-5 en triples, cuatro rebotes y ocho asistencias.

Asimismo, Kevin Durant (20 unidades, 13 tableros, cinco pases gol y dos robos) y Kyrie Irving (16, ocho y cuatro) acompañaron al escolta con sus pinceladas de talento y jerarquía. En tanto, Joe Harris (12 (tres tiros externos)) y Jeff Green (diez, cinco y dos) contribuyeron en sus respectivos roles.

De esta manera, el conjunto neoyorquino batió al Heat de un Bam Adebayo que no pudo coronar otra gran actuación (26 tantos, diez rebotes y cinco asistencias). Este resultado deposita a los Nets en el quinto lugar del Este con un récord de once ganados y ocho perdidos.

El resumen de Brooklyn 98-95 Miami

Próximos partidos

Brooklyn Nets: visitante vs. Atlanta Hawks (miércoles 27 de enero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Miami Heat: local vs. Denver Nuggets (miércoles 27 de enero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).