Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Kyrie Irving Brooklyn Boston

Brooklyn volvió a dar cátedra en Boston

Los Nets superaron con categoría a los Celtics por 123 a 95, de visitante, y ganaron sus dos compromisos de la fase regular.

Lo acontecido el martes en el Barclays Center no fue casualidad. Brooklyn se llevó sus apuntes de talento técnico y juego colectivo a la cancha de Boston. El conjunto neoyorquino repitió la performance llevada a cabo en la jornada inaugural y la última fecha de la pretemporada en el TD Garden.

La franquicia de la Gran Manzana estableció la diferencia en el tercer cuarto. El principal motivo del parcial de 35-23 en el capítulo fue la actuación descomunal de Kevin Durant. No pareció que haya pasado un año y medio sin jugar, debido a que encestó 16 de sus 29 puntos en esos doce minutos. El ex Oklahoma y Golden State lo complementó con cuatro rebotes, tres asistencias y dos robos.

Y cuando KD no entró en acción, Kyrie Irving tomó la posta. El base dejó otro mensaje en la cancha, que significaba que su constancia junto con el alero puede generar líos en la lucha por lo más alto. El guardia se destacó con 29 unidades (7-10 desde el perímetro), seis tableros y ocho pases gol.

En cuanto a la segunda unidad, Caris LeVert (diez tantos) y Jarrett Allen (nueve, once rebotes y cuatro bloqueos) se encargaron de sostener el volumen de juego durante la rotación. Así, el excelente desempeño del elenco de Steve Nash contrarrestó las acciones de Jaylen Brown (27 y ocho) y Jayson Tatum (20 y ocho).

El resumen de Brooklyn 123-95 Boston

Próximos partidos

Brooklyn Nets: visitante vs. Charlotte Hornets (domingo 27 de diciembre a las 21 horas).

Boston Celtics: visitante vs. Indiana Pacers (domingo 27 de diciembre a las 22 horas).