Brooklyn venció sin sus figuras a Philadelphia

Sin Irving ni Durant, los Nets se las arreglaron para derrotar a los Sixers por 122 a 109, de local. El conjunto neoyorquino quedó con un récord positivo.

Brooklyn tuvo que atravesar un enorme obstáculo en el duelo con Philadelphia. Es que no contó con sus dos principales referentes: Kyrie Irving (problemas personales) y Kevin Durant (cuarentena). Y eso que debía medirse con el líder del Este, que venía de ganar siete de sus primeras ocho presentaciones.

Pero este encuentro significó el momento de que Caris LeVert brille. El perimetral tomó el rol de base titular y cumplió con los requisitos necesarios para liderar el triunfo. El francés se destacó con 22 puntos, siete rebotes, diez asistencias y dos robos.

También, Joe Harris salió desde la banca con el fin de darle frescura a los locales con su efectividad triplera. El alero encestó 28 unidades (6-9 detrás del arco), seis tableros y cuatro pases gol. Por su parte, Jarrett Allen estuvo a la altura de las circunstancias a la hora de combatir en la pintura con Joel Embiid (15, 11 y tres).

De esta manera, Brooklyn ganó su primer partido de la fase regular sin la presencia de la dupla Irving-Durant. Además, esta fue su segunda victoria seguida para volver a acumular una marca positiva en el certamen (cinco partidos ganados y cuatro perdidos). Una buena forma de estrenar su camiseta y parquet clásicos, en honor a su pasado en New Jersey.

El resumen de Brooklyn 122-109 Philadelphia

Próximos partidos

Brooklyn Nets: visitante vs. Memphis Grizzlies (sábado 9 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Philadelphia 76ers: local vs. Denver Nuggets (sábado 9 de enero a las 17:00 horas de Argentina, 21:00 de España).

 

 

2 thoughts on “Brooklyn venció sin sus figuras a Philadelphia