Brooklyn venció en un partido especial a Houston

James Harden completó un triple-doble en su regreso a Texas Center. La Barba sumó 29 puntos, diez rebotes y 14 asistencias en el triunfo de los Nets sobre los Rockets por 132 a 114.

No fue un duelo más entre Brooklyn y Houston. El duelo contó con el condimento especial del retorno de James Harden al Toyota Center. La franquicia texana cumplió con la tradición de elaborar un video tributo a su paso por el equipo.

Después, La Barba realizó sus deberes con el conjunto neoyorquino. Y de hecho, aprovechó la ocasión para seguirse luciendo en la nueva era de su carrera. El escolta guió a la visita hacia el triunfo con 29 unidades (4-8 desde el perímetro), diez tableros, 14 pases gol y tres robos.

Asimismo, los otro cuatro titulares del elenco de la Gran Manzana se destacaron ante un rival que está cada vez más pendiente en la reconstrucción. Kyrie Irving desplegó sus habilidades una vez más, con el fin de seguirse acomodando al lado de Harden. El base finalizó con 24 tantos (4-9 en triples), cinco rebotes y seis asistencias.

También, Joe Harris (19 puntos y 4-5 en tiros externos) y Bruce Brown (17, ocho tableros y siete pases gol) estuvieron muy certeros con sus ejecuciones. En tanto, DeAndre Jordan (diez, diez y tres) se mostró firme debajo del aro. Y tampoco hay que olvidarse de Nicolas Claxton, quien tuvo un nuevo ingreso positivo desde la banca (16 y ocho).

Con este resultado, los de Steve Nash llegaron al descanso por el Juego de las Estrellas con una marca de 24 victorias y 13 derrotas (segundos en el Este). Por otro lado, los dirigidos por Stephen Silas perdieron su 13° encuentro seguido y quedaron anteúltimos en el Oeste (récord de 11-23).

El resumen de Brooklyn 132-114 Houston

Próximos partidos

Brooklyn Nets: local vs. Boston Celtics (jueves 11 de marzo a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Houston Rockets: visitante vs. Sacramento Kings (jueves 11 de marzo a la medianoche de Argentina, 4:00 horas de España).