Brooklyn venció en la prórroga a Atlanta

Los Nets tuvieron que jugar cinco minutos adicionales para derrotar a los Hawks por 132 a 128, de visitante. Cosecharon el tercer triunfo consecutivo.

Brooklyn volvió a combatir hasta el final en Atlanta, debido a su falta de profundidad en la banca. De todos modos, pudo sacar adelante un duro encuentro en el tiempo suplementario. Y eso surgió como producto de las buenas conexiones entre los integrantes del flamante Big Three.

Kevin Durant (32 puntos (tres triples), cinco rebotes y dos tapas) y Kyrie Irving (26, cuatro, siete y dos) desplegaron su jerarquía en el alargue y establecieron la corta diferencia a favor del elenco de Steve Nash. A su vez, James Harden (31 (5-9), ocho, 15 asistencias y dos robos) contribuyó en los momentos decisivos con su precisión en la distribución del balón en ataque.

Asimismo, Jeff Green demostró haberse consolidado como un jugador importante de rol en el conjunto neoyorquino. El ala-pivote sumó once unidades (un tiro externo), siete tableros, dos pases gol y un recupero. En tanto, Bruce Brown (12) y DeAndre Jordan (11, siete y tres bloqueos) hicieron sus aportes desde la banca.

Con este resultado, los Nets obtuvieron su tercera victoria seguida y subieron hasta el cuarto puesto del Este con un récord de 12 ganados y ocho perdidos. Por otro lado, los Hawks quedaron dentro de los lugares de Playoffs por su marca de 9-9, aunque no haya concretado un back-to-back perfecto.

El resumen de Brooklyn 132-128 Atlanta

Próximos partidos

Brooklyn Nets: visitante vs. Oklahoma City Thunder (viernes 29 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Atlanta Hawks: visitante vs. Washington Wizards (viernes 29 de enero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).