Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

LaMarcus Aldridge Brooklyn Charlotte

Brooklyn venció con categoría a Charlotte

Los Nets aplastaron a los Hornets por 111 a 89, de local, y acumularon cuatro triunfos seguidos. LaMarcus Aldridge debutó con su nuevo equipo.

Brooklyn recibió a Charlotte en el último de los tres duelos consecutivos en el Barclays Center. El elenco de Steve Nash se presentó sin Kevin Durant, Blake Griffin ni James Harden, quien sufrió una distensión en el isquiotibial derecho durante el partido contra Houston.

Sin embargo, estuvo Kyrie Irving para encabezar el monstruoso arranque de encuentro. El base lideró la ofensiva del dueño de casa con el fin de cosechar un parcial de 47 a 18 en el segundo cuarto. Sus números finales fueron 15 puntos, 11 rebotes, ocho asistencias y dos tapas. En tanto, Jeff Green (21 (5-12), ocho, dos y dos robos), Landry Shamet (17 (5-7)) y Tyler Johnson (15 (5-7)) estuvieron muy afilados desde el perímetro.

Además, LaMarcus Aldridge dejó una buena impresión en su estreno oficial con el conjunto neoyorquino. En 29m30s de juego, el interno aportó once unidades, nueve tableros, seis pases gol y dos recuperos.

La visita maquilló la desventaja en la segunda parte, de la mano de Gordon Hayward y Deveonte Graham (13 tantos cada uno). No obstante, Malik Monk se retiró del partido antes del desenlace, debido a un mal aterrizaje tras un intento de bandeja. En las próximas horas de conocerán más detalles de la lesión.

Con este resultado, los de la Gran Manzana ganaron 20 de los 23 partidos para mantenerse en lo más alto del Este (34-15). Por otro lado, los Hornets quedaron en la cuarta posición de la Conferencia con un récord de 24-23.

El resumen de Brooklyn 111-89 Charlotte

Próximos partidos

Brooklyn Nets: visitante vs. Chicago Bulls (domingo 4 de abril a las 15:00 horas de Argentina, 20:00 de España).

Charlotte Hornets: visitante vs. Indiana Pacers (viernes 2 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).