Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Kevin Durant Brooklyn Charlotte

Brooklyn se impuso en casa sobre Charlotte

Los Nets dejaron atrás la caída ante Philadelphia con un triunfo sobre los Hornets por 130 a 115, de local. Durant completó un doble-doble.

Brooklyn regresó al Barclays Center para medirse con Charlotte. El elenco de Steve Nash buscó pasar de página, con el fin de quitarse el trago amargo de la derrota ante los Sixers. Para eso, intentó repetir el resultado cosechado ante los de Carolina del Norte, 16 días atrás.

El dueño de casa emuló esa fórmula entre el cierre del tercero y principios del último cuarto. Es que desplegó su ritmo de juego para conseguir un parcial categórico de 53 a 28. Kevin Durant tomó la posta en el equipo de la Gran Manzana, debido a la ausencia de James Harden (distensión en el isquiotibial derecho). El ex Golden State y Oklahoma City se lució con 25 puntos, tres rebotes y 11 asistencias.

A su vez, Joe Harris (26 unidades (6-9), dos tableros y tres robos) y Landry Shamet (20 (6-11)) se destacaron por la alta efectividad en los tiros externos. En tanto, Kyrie Irving (12 (dos), cuatro, seis y tres) realizó sus habituales producciones en ataque gracias a su destreza en las llegadas hacia canasta.

De esta manera, los Nets se mantuvieron en el segundo puesto el Este con un récord 38 ganados y 18 perdidos. Por otro lado, los Hornets sufrieron su cuarta caída en fila y bajaron al octavo lugar de la Conferencia (marca de 27-28).

El resumen de Brooklyn 130-115 Charlotte

Próximos partidos

Brooklyn Nets: visitante vs. Miami Heat (domingo 18 de abril a las 16:30 horas de Argentina, 21:30 de España).

Charlotte Hornets: local vs. Portland Trail Blazers (domingo 18 de abril a las 20:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

1 COMENTARIO