Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Kyrie Irving Brooklyn Orlando

Brooklyn se endulzó en el triunfo sobre Orlando

Los Nets consiguieron una arrasadora victoria sobre el Magic por 129 a 92, de local, y ganaron su octavo partido consecutivo.

Los abrazos abundaron en Brooklyn, tras el categórico triunfo sobre Orlando. El elenco de Steve Nash se repuso de un flojo primer cuarto, en el cual la visita concretó una racha de 28 a 18. Nikola Vucevic volvió a demostrar porqué tendrá su segunda participación en el Juego de las Estrellas: sumó 28 puntos, 12 rebotes y dos asistencias.

Sin embargo, el dueño de casa cambió abruptamente la historia anotando seis tantos seguidos en el cierre de ese primer capítulo. A su vez, extendió la ráfaga en el segundo período a una de 47 a 19, con el fin de irse al descanso arriba por 65 a 47. Los neoyorquinos pasaron de estar abajo en el marcador, a liderar con autoridad.

El factor clave estuvo en la efectividad triplera, ya que el conjunto de la Gran Manzana convirtió 20 lanzamientos. Landry Shamet (19 unidades (5-9 detrás del arco) y nueve tableros) y Joe Harris (14 (4-6)) volvieron a tener fundamentales producciones en dicho rubro.

Además, Kyrie Irving (27 tantos, cinco rebotes, nueve pases gol y dos robos) y James Harden (20 (5-10 en tiros externos), nueve y siete) volvieron a desparramar las habilidades para encabezar el grandioso presente del equipo. De esta manera, la ausencia de Kevin Durant (isquiotibial izquierdo) no está afectando el ritmo de juego de los Nets en este momento.

Este resultado generó el octavo festejo en fila del equipo neoyorquino. También, conservó el segundo puesto del Este con un récord de 22 ganados y 12 perdidos.

El resumen de Brooklyn 129-92 Orlando

Próximos partidos

Brooklyn Nets: local vs. Dallas Mavericks (sábado 27 de febrero a las 22:30 horas de Argentina, 2:30 de España).

Orlando Magic: local vs. Utah Jazz (sábado 27 de febrero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).