Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Kyrie Irving Brooklyn Utah

Brooklyn regresó al triunfo frente a Utah

Los Nets se las arreglaron sin Durant porque se impusieron sobre los Jazz por 130 a 96, de local. Ahora quedaron con un récord igualado en la fase regular.

Brooklyn obtuvo la victoria tan necesitada ante Utah. Es que venía de perder cuatro de los últimos cinco encuentros. Además, sufrió la ausencia de Kevin Durant, debido a que entró en un período de cuarentena de siete días por contacto estrecho con una persona que dio positivo de coronavirus.

Sin embargo, Kyrie Irving no tuvo problemas en hacerse cargo de la situación. El base se fue al descanso con un 100% de efectividad en tiros de campo (8-8). La figura del conjunto neoyorquino encabezó el parcial de 63 a 43 de su equipo en el primer tiempo. Anotó 22 de sus 29 puntos y repartió cuatro de sus cinco asistencias en los 24 minutos iniciales.

Asimismo, Jarrett Allen concretó una sobresaliente noche al anular en la pintura a Rudy Gobert (3-10 en lanzamientos). El pivote aprovechó al máximo la oportunidad de integrar el quinteto titular del elenco de Steve Nash. El interno de cuarto año terminó con 19 tantos, 18 rebotes, tres robos y dos bloqueos.

Por su parte, Caris LeVert se reencontró con su eficiencia en ataque después de un arranque irregular del torneo. El perimetral aportó 24 unidades, cinco pases gol y dos recuperos desde la segunda unidad. Timothe Luwawu-Cabarrot (11 y tres tableros) y Joe Harris (diez y 2-4 en tiros externos) también contribuyeron desde la banca.

El resumen de Brooklyn 130-96 Utah

Próximos partidos

Brooklyn Nets: local vs. Philadelphia 76ers (jueves 7 de enero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Utah Jazz: visitante vs. Milwaukee Bucks (viernes 8 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

1 COMENTARIO