Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Durant terminó con 32 puntos en la victoria de los Nets sobre los Bucks.

Brooklyn se alejó con un partido histórico

Los Nets vencieron por 125-86 a los Bucks para ponerse 2-0 en las semifinales. La diferencia de 39 puntos fue la mayor para los neoyorquinos en Playoffs.

Los Brooklyn Nets defendieron su ventaja de localía a la perfección. Tras un cómodo triunfo en el primer partido, los neoyorquinos tuvieron su mejor versión este lunes por la noche y vencieron a los Milwaukee Bucks por 125-86. Así, consiguieron el triunfo de Playoffs más abultado de su historia (39 puntos de diferencia) para estirar la ventaja a un 2-0.

Los locales no contaron ni necesitaron a James Harden para conseguir el fácil triunfo. Ejecutaron su ofensiva a la perfección, con un gran movimiento de balón y espacio entre sus tiradores para castigar cualquier planteo defensivo del rival. A partir de esta fórmula cosecharon 21 triples en 42 intentos para un 50% resonante.

Los vestidos de negro volvieron a contar con Kevin Durant como su mayor figura. El alero terminó con 32 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes, además de tres aciertos lejanos. El equipo también tuvo dobles dígitos de Kyrie Irving (22 tantos -4/8 desde lejos-, seis asistencias y cinco rebotes); Bruce Brown (13 -tres triples-); Joe Harris (13); Mike James (10 -dos aciertos exteriores-). Además, también se destacaron Blake Griffin (ocho puntos y siete rebotes) y Landry Shamet, quien cosechó sus nueve unidades a partir de tres triples.

Milwaukee tuvo un buen aporte de Giannis Antetokounmpo, que terminó con 18 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias. Sin embargo, el equipo de Budenholzer no tuvo respuestas para su rival en defensa como también sintió la falta de versatilidad ante la presencia de Brook López (10).

Los Bucks tendrán muchos puntos para ajustar de cara a sus dos juegos en Milwaukee. El primero de ellos será el jueves a las 20:30 de Argentina. El encuentro será televisado por ESPN 2.

El resumen de Brooklyn Nets 125-86 Milwaukee Bucks

1 COMENTARIO