Brooklyn venció a Detroit y estiró su buena racha

Brooklyn venció a Detroit y estiró su buena racha

Los Nets vencieron 100-95 a los Pistons y sumaron su cuarto triunfo seguido. Harden lideró el festejo con un triple-doble.

La jornada del sábado tuvo doble triunfo neoyorquino. Por un lado, Nueva York venció cómodamente a Oklahoma en el primer juego del día. Por el otro, Brooklyn Nets hizo lo suyo al superar a los Detroit Pistons por 100-95. El equipo de Steve Nash sumó su cuarto triunfo en fila para cerrar la jornada con una marca de 26-13 válida para ser el segundo del este.

El juego mantuvo una gran paridad de principio a fin. Brooklyn llegó a gozar de una ventaja máxima de 12 puntos en el tercer cuarto, pero Detroit reaccionó en el último para dar batalla. El tándem de Jerami Grant (22) y Mason Plumlee (11 tantos, nueve rebotes y seis asistencias) lideró la remontada de la visita, que llegó a ponerse al frente por 91-90 a 2:59 del final.

Sin embargo, como ya es costumbre, Brooklyn sacó pecho en el momento complicado. El equipo de Nash no se destacó en la noche, pero fue imparable en el escenario difícil. James Harden lideró el festejo con 24 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias, tres tapas y dos robos. Además, encajó los últimos diez puntos de un dueño de casa que lo acompañó con un buen trabajo defensivo.

Así, La Barba fue la figura de una victoria en la que el local tuvo a otros cuatro jugadores con doble dígito: Kyrie Irving (18 tantos, cinco asistencias y cuatro rebotes); DeAndre Jordan (14 unidades y nueve rebotes); Landry Shamet (15) y Joe Harris (10).

El resumen de Brooklyn Nets 100-95 Detroit Pistons

Próximos partidos

Brooklyn Nets: Recibirán a los New York Knicks, el lunes 15/3 a las 21hs de Argentina.
Detroit Pistons: Recibirán a los Toronto Raptors, el miércoles 17/3 a las 20hs de Argentina.

Compartir

Un comentario en «Brooklyn venció a Detroit y estiró su buena racha»