Brooklyn volvió a demostrar su superioridad y venció a Indiana

Anuncios

Los Nets vencieron a los Pacers por 104-94 en Brooklyn. Los neoyorquinos llegaron a mandar por 36 puntos.

Desde el arribo de James Harden, Brooklyn Nets demostró que tiene dos caras a la hora de jugar la fase regular. Por un lado, puede ser un equipo flojo en defensa que pierde juegos ante equipos menores como Detroit Pistons. Sin embargo, cuando choca con equipos fuertes, demuestra una mejora en el marcaje y saca rédito de sus armas ofensivas. Esto último lo volvió a dejar en claro este miércoles por la noche, cuando venció a los Indiana Pacers por 104-94.

El equipo de Nash puso toda la carne al asador en la primera mitad para conseguir su cómodo triunfo. Uno de los puntos fuertes de la victoria fue el buen marcaje de DeAndre Jordan (12 tantos y 13 rebotes) sobre Domantas Sabonis (18-9-4), quien apenas conectó tres de sus once lanzamientos en los primeros 24 minutos. A la par del lituano, Malcolm Brogdon (15) y Aaron Holiday (8) tampoco estuvieron finos por lo que combinaron un 4/16 de campo, y un 7/27 junto al europeo en el tramo.

Esta buena defensa permitió que Brooklyn pueda correr y golpear de contraataque. El local no tuvo a un factor clave como Kevin Durant, pero el binomio de Kyrie Irving -sobre todo- (35 puntos, ocho asistencias, cuatro rebotes, dos tapas y un robo) y James Harden (19 tantos, 11 rebotes y cinco asistencias) exprimió el jugo de esta situación. Ambos firmaron dobles dígitos en la primera mitad, mientras que lideraron el 51,4% de campo del equipo para el 62-30 con el que fueron al descanso.

Brooklyn bajó considerablemente su nivel en el complemento, pero a Indiana no le alcanzó el tiempo para poner a su rival en aprietos. El equipo de Nate Bjorkgren maquilló el resultado a base de triples, siendo Justin Holiday (12) el más efectivo con cuatro. Además, hubo tres de Brogdon, mientras que Sabonis y Aaron Holiday completaron el podio con dos. Los restantes los aportaron Myles Turner (3), Jeremy Lamb (3), TJ McConnell (13) y Kelan Martin (3).

El resumen del partido

Próximos partidos

Indiana Pacers: vs Detroit Pistons, el jueves 11/2 a las 22hs de Argentina. El juego será televisado por NBA TV.

Brooklyn Nets: vs Golden State Warriors, el sábado 13/2 a las 22:30 de Argentina. El encuentro será televisado por ESPN 3.

isolationnba

Ver comentarios

Entradas recientes

Denver sumó un triunfo clave en Portland

Los Nuggets vencieron a los Blazers por 106-105 en el regreso de Damian Lillard. Jokic…

13 horas hace

Phoenix le ganó con lo justo a Philadelphia

Los Suns derrotaron a los Sixers por 116 a 113, de visitante, y sumaron su…

13 horas hace

New York derrotó en la prórroga a Atlanta

Los Knicks superaron a los Hawks por 137 a 127, de local, y llegaron a…

14 horas hace

Washington venció sobre el final a Golden State

Los Wizards superaron a los Warriors por 118 a 114, de local, y estiraron su…

15 horas hace

Toronto venció a Brooklyn pero no pudo meterse en la zona de play-in

Los Raptors vencieron 114-103 a los Nets y quedaron a un paso del play-in por…

15 horas hace

Cleveland sorprendió y le ganó cómodamente a Chicago

Los Cavaliers vencieron 121-105 a los Bulls y los sacaron de la zona de play-in.…

16 horas hace
%%footer%%