Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Kyrie Irving Brooklyn Sacramento

Brooklyn estiró su racha ante Sacramento

Los Nets superaron a los Kings por 127 a 118, de local, y acumularon siete triunfos consecutivos. Luego, hubo cambios en el plantel.

Brooklyn arrancó encendido el duelo ante Sacramento. Es que finalizó el primer cuarto con un contundente parcial de 42 a 28. Kyrie Irving lideró el explosivo arranque del conjunto neoyorquino, encestando 14 de sus 21 puntos en los 12 minutos iniciales. Además, lo complementó con cinco rebotes, siete asistencias y tres robos.

El elenco de Luke Walton emparejó las acciones y concluyó el tercer período abajo por una corta desventaja (96-98). De’Aaron Fox encabezó la reacción de la visita al haber sumado 27 unidades (5-8 detrás del arco) y ocho pases gol. En tanto, Tyrese Haliburton (23 (4-9), nueve, cinco tableros y tres recuperos), Richaun Holmes (18, uno y once) y Harrison Barnes (18 (2-3)) secundaron al base de cuarto año.

De todos modos, los dirigidos por Steve Nash recuperaron la tranquilidad en el último segmento. Una ráfaga de 14 a 1 resultó decisiva en el desenlace del encuentro. James Harden fue el principal responsable del excelente rendimiento del equipo en la recta final. La Barba calmó las aguas con un nuevo triple-doble (29 tantos (5-10 en triples), 11 rebotes, 14 asistencias).

También, Bruce Brown (29 puntos y 2-3 en tiros externos) y Joe Harris (18 y 5-9) realizaron extraordinarios aportes para acompañar a la dupla perimetral. De esta manera, los de la Gran Manzana extendieron su gran presente a siete victorias seguidas y se mantuvieron segundos en el Este (21-12). 

Después del partido, la franquicia efectuó modificaciones en su plantel. Según Adrian Wojnarowski, cortó a Iman Shumpert, Andre Roberson y Noah Vonleh. Asimismo, Shams Charania informó que se le harán contratos de diez días a Roberson y Shumpert, con el fin de hacer un poco más de espacio en el equipo. El objetivo es conseguir algún refuerzo en el venidero mercado de cortados.

El resumen de Brooklyn 127-118 Sacramento

Próximos partidos

Brooklyn Nets: local vs. Orlando Magic (jueves 25 de febrero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Sacramento Kings: visitante vs. New York Knicks (jueves 25 de febrero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

1 COMENTARIO