Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

James Harden lideró el 113-11 de los Nets a los Pistons.

Brooklyn consiguió un triunfo complicado en Detroit

Los Nets tuvieron que batallar arduamente para vencer a los Pistons por 113-111. Harden y Griffin fueron las figuras del equipo.

Los Brooklyn Nets tenían una parada complicada en Detroit. Luego de no contar con siete jugadores en la derrota abultada ante Utah, los neoyorquinos volvieron a presentarse este viernes. Los visitantes volvieron a no contar con Kyrie Irving, Kevin Durant, Landry Shamet y Spencer Dinwiddie (baja por el resto de la temporada). Sin embargo, los regresos de James Harden, Blake Griffin y DeAndre Jordan posibilitaron el triunfo sobre los Pistons por 113-111.

La principal justificación del triunfo fue Harden. El Barba fue el líder ofensivo de un equipo que no estuvo aceitado en ataque. El ex Houston terminó con 44 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias. Fue el máximo anotador de un equipo que también tuvo buenos rendimientos de Blake Griffin -encajó 17 puntos en su primer regreso a Detroit tras el traspaso- y DeAndre Jordan (10 unidades y nueve rebotes).

Brooklyn lideró por 13 puntos, pero la historia se le complicó en la segunda parte. El local defendió en un altísimo nivel, principalmente gracias a Jerami Grant (19) y Saddiq Bey (14). La dupla hizo un gran trabajo en la contención a los dos mejores jugadores de la visita. Además, el ex Denver junto a Frank Jackson (14) hizo el trabajo ofensivo para que el local tenga las chances de ganarlo.

Detroit llegó a perder por nueve puntos en el último cuarto, pero de la mano del juego exterior de Jackson y el ataque a la pintura de Grant, además de un doble de Bey, llegó a la igualdad en 106 con 2:19 por jugar. No obstante, Harden hizo su labor para que Brooklyn festeje. El ex Houston fue imparable para dejar al elenco de Steve Nash en una posición favorable. Una vez que fue expulsado, el par de Tyler Johnson (8) y Joe Harris (9) selló la victoria.

El resumen de Brooklyn Nets 113-111 Detroit Pistons

Próximos partidos

Detroit Pistons: Visitarán a los Washington Wizards, el sábado 27/3 a las 21hs de Argentina (NBA League Pass).

Brooklyn Nets: Recibirán a los Minnesota Timberwolves, el lunes 29/3 a las 20:30 de Argentina (nba League Pass).

1 COMENTARIO