Brooklyn consiguió un triunfo trabajado sobre Minnesota

Los Nets sufrieron al final, pero le terminaron ganando de local a los Timberwolves por 112 a 107. Se mantuvieron cerca del primer lugar del Este.

Brooklyn regresó al Barclays Center para medirse con Minnesota. El elenco de Steve Nash venía de ganar dos de los tres partidos seguidos que disputó de visitante. Kyrie Irving se ausentó de esa gira, pero volvió a las canchas en el retorno a casa.

El base se encargó de marcar el ritmo de juego en el primer tiempo, ya que el logró que su equipo sacara una máxima diferencia de 44 a 27 en el segundo cuarto. Irving brilló en la Gran Manzana con sus 27 puntos, siete rebotes, tres asistencias y tres robos.

También, James Harden manifestó nuevamente su deseo de meterse en la lucha por el MVP. La Barba emuló su mejor versión de Houston y se lució con 38 unidades (4-8 detrás del arco), 11 tableros y 13 pases gol. En tanto, Jeff Green tuvo un buen ingreso desde la banca para secundar a la dupla perimetral (diez (2-2), cuatro y dos bloqueos).

El conjunto de Minneapolis dio pelea y emparejó las acciones en la segunda mitad. De hecho, quedó abajo por la mínima (107-108) cuando restaba un minuto para el cierre. Karl-Anthony Towns (31 tantos (4-8 detrás del arco), 12 rebotes, tres recuperos y cinco asistencias), Anthony Edwards (23, diez y tres) y Jaden McDaniels (13 (3-5), siete, cuatro y siete).

Sin embargo, Edwards falló el tiro libre que le podría haber dado el empate. A su vez, no pudo convertir la bandeja que podría haber mantenido con vida a los de Chris Finch. Esto le dio un poco de aire a los Nets que consiguieron su tercera victoria en cuatro partidos. También, siguieron molestando a Philadelphia en lo más alto del Este porque quedaron segundos con una marca de 32 ganados y 15 perdidos.

El resumen de Brooklyn 112-107 Minnesota

Próximos partidos

Brooklyn Nets: local vs. Houston Rockets (miércoles 31 de marzo a las 20:30 horas de Argentina, 0:30 de España).

Minnesota Timberwolves: local vs. New York Knicks (miércoles 31 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).