Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Kevin Durant Brooklyn Milwaukee

Brooklyn comenzó la serie imponiéndose sobre Milwaukee

Los Nets vencieron con claridad a los Bucks por 115 a 107, de local, y empezaron con el pie derecho la serie de Semifinales del Este.

Brooklyn arrancó su enfrentamiento con Milwaukee de manera accidentada. Es que James Harden se retiró del partido tras los primeros 20 segundos, debido a una lesión en el isquiotibial derecho. Una baja sensible para el elenco de Steve Nash, aunque se haya recuperado en el partido.

La visita hizo valer su poderío en la pintura durante el primer cuarto, ya que bajó nueve rebotes ofensivos. Además, Giannis Antetokounmpo (34 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias y dos tapas), Brook Lopez (19 y cinco) y P.J. Tucker (siete, cuatro y dos robos) concretaron unos buenos 12 minutos en ambos costados.

Sin embargo, el dueño de casa fue reaccionando de a poco hasta lograr el quiebre en el tercer período. Kevin Durant (29 unidades, diez tableros, tres pases gol y dos bloqueos) y Kyrie Irving (25, cinco y ocho) tomaron la posta ante la ausencia de La Barba para cosechar una ráfaga de 35 a 23.

Asimismo, Joe Harris (19 tantos y 5-9 en triples), Blake Griffin (18 (4-9), 14 rebotes y dos recuperos) y Mike James (12, siete y tres asistencias) estuvieron muy certeros en la ofensiva. De esta manera, acompañaron a las dos figuras de los neoyorquinos y ayudaron a colocar el pie derecho en el amanecer de la serie.

El segundo encuentro de las Semifinales de Conferencia se disputará este lunes a las 20:30 horas de Argentina (1:30 de España). Los Nets buscarán conservar su ventaja de localía en el Barclays Center frente a unos Bucks con sed de revancha.

El resumen de Brooklyn 115-107 Milwaukee