Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Jaylen Brown Boston Orlando

Boston volvió con un categórico triunfo sobre Orlando

Luego de tres postergaciones, los Celtics retornaron a la acción con una cómoda victoria sobre el Magic por 122 a 105, de local.

Boston y Orlando habían postergado el primero de sus dos enfrentamientos programados. Sin embargo, el segundo se pudo llevar a cabo porque el elenco de Brad Stevens recuperó a varios de sus jugadores que se encontraban en cuarentena. Jayson Tatum y Robert Williams todavía se están recuperando tras haber dado positivo de coronavirus.

Al parecer, el conjunto de Massachussetts no se vio afectado en el juego después de haber puesto tres astericos seguidos en sus compromisos. Es que sacó la ventaja abultada por medio de su fluidez en el movimiiento del balón (25 asistencias en total). Jaylen Brown tomó la batuta y guió a su equipo hacia el quinto triunfo consecutivo. El alero se destacó con 21 puntos (2-5 en triples), dos rebotes, ocho pases gol y un robo.

Encima, el dueño de casa contó con una gran precisión en los lanzamientos desde el perímetro. Semi Ojelyeye (18 unidades (3-6) y seis tableros), Payton Pritchard (16 (4-8) y cuatro) y Marcus Smart (14 (cuatro)) combinaron 11 de los 17 triples convertidos por los Celtics.

Además, Jeff Teague (17 tableros (2-4 en tiros externos) y dos recuperos) y Javonte Green (diez y dos) colaboraron con el manejo del balón y explosividad, respectivamente. De esta manera, Boston se mantuvo como el líder del Este con un récord de ocho partidos ganados y tres perdidos.

El resumen de Boston 122-105 Orlando

Próximos partidos

Boston Celtics: local vs. New York Knicks (domingo 17 de enero a las 15:00 horas de Argentina, 19:00 de España).

Orlando Magic: visitante vs. Brooklyn Nets (sábado 16 de enero a las 20:00 horas de Argentina, medianoche de España).