Boston revirtió el flojo inicio y derrotó a Toronto

Boston revirtió el flojo inicio y derrotó a Toronto

Los Celtics revirtieron una desventaja de 13 tantos para superar a los Raptors por 126 a 114, en Tampa. Jayson Tatum y Payton Pritchard fueron los más destacados.

Boston continuó con su gira de visitante al enfrentarse con Toronto, en Tampa (Florida). El elenco de Brad Stevens había completado el día anterior la serie de dos compromisos seguidos en Detroit. Pero tuvo la energía suficiente para recuperarse de un arranque muy favorable para los canadienses.

Fred VanVleet (35 puntos (6-9 en triples), ocho rebotes, tres asistencias y dos robos) abrió el partido con una notable efectividad en los lanzamientos. De esta manera, los dirigidos por Nick Nurse concretaron una racha de 23 a 10 en los primeros 5m44s.

Sin embargo, los de Massachussetts supieron responder ante la adversidad y remontaron la desventaja antes del descanso. Jayson Tatum se convirtió en el principal responsable de la ráfaga de 51 a 23 de su equipo, en los últimos 18 minutos de la primera mitad. El referente de cuarto año encestó 26 de sus 40 tantos (y cuatro de sus cinco tiros externos).

También, Payton Pritchard dio un paso hacia adelante en el afán de sostener la diferencia con sus aportes desde la banca. El novato de los Celtics dejó otra enorme impresión con sus 23 unidades (2-4 detrás del arco) y ocho pases gol. Los jóvenes Robert Williams (11, 15 tableros y dos bloqueos) y Grant Williams (14 (3-4), seis y tres) acompañaron al perimetral desde la segunda unidad.

El resumen de Boston 126-114 Toronto

Próximos partidos

Boston Celtics: visitante vs. Miami Heat (miércoles 6 de enero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Toronto Raptors: visitante vs. Phoenix Suns (miércoles 6 de enero a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

Compartir