Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Jaylen Brown Boston New York

Boston consiguió un dramático triunfo sobre New York

Un triple sobre el final de Marcus Smart le dio la victoria de los Celtics sobre los Knicks por 101 a 99, de local.

Boston recibió a New York en el segundo encuentro del back-to-back. El elenco de Brad Stevens necesitaba recuperarse de una dura caída ante Philadelphia. Además, era un duelo importante en la lucha por la clasificación a Playoffs. Los de la Gran Manzana venían estando arriba en la tabla.

La visita llegó a estar al frente por 80 a 73 en el último cuarto, de la mano de R.J. Barrett (29 puntos (6-6 en triples), cinco rebotes y dos asistencias) y Julius Randle (22 (dos), nueve, tres y dos robos). También, Derrick Rose (once) realizó buenas contribuciones desde la segunda unidad.

Sin embargo, el dueño de casa logró una racha de 28 a 19 que le ayudó a dar vuelta el marcador en la recta final. Jaylen Brown (32 unidades (cinco triples), diez tableros, tres pases gol y dos robos) y Jayson Tatum (25 (tres), diez y cinco) encabezaron las ofensivas para acercarse hacia el rival.

Luego, Marcus Smart se encargó de concretar la remontada con un bombazo y dos tiros libres en los últimos instantes. El escolta volvió a ser figura en el conjunto de Massachusetts con 17 tantos (3-6 en tiros externos), cuatro rebotes y nueve asistencias.

Con este resultado, los Celtics treparon al sexto puesto de la Conferencia con una marca de 26 partidos ganados y 26 perdidos. En tanto, los Knicks quedaron en el séptimo lugar de la región con un récord de 25 triunfos y 27 derrotas.

El resumen de Boston 101-99 New York

Próximos partidos

Boston Celtics: local vs. Minnesota Timberwolves (viernes 9 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

New York Knicks: local vs. Memphis Grizzlies (viernes 9 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

1 COMENTARIO