Boston consiguió un dramático triunfo sobre New York

Un triple sobre el final de Marcus Smart le dio la victoria de los Celtics sobre los Knicks por 101 a 99, de local.

Boston recibió a New York en el segundo encuentro del back-to-back. El elenco de Brad Stevens necesitaba recuperarse de una dura caída ante Philadelphia. Además, era un duelo importante en la lucha por la clasificación a Playoffs. Los de la Gran Manzana venían estando arriba en la tabla.

La visita llegó a estar al frente por 80 a 73 en el último cuarto, de la mano de R.J. Barrett (29 puntos (6-6 en triples), cinco rebotes y dos asistencias) y Julius Randle (22 (dos), nueve, tres y dos robos). También, Derrick Rose (once) realizó buenas contribuciones desde la segunda unidad.

Sin embargo, el dueño de casa logró una racha de 28 a 19 que le ayudó a dar vuelta el marcador en la recta final. Jaylen Brown (32 unidades (cinco triples), diez tableros, tres pases gol y dos robos) y Jayson Tatum (25 (tres), diez y cinco) encabezaron las ofensivas para acercarse hacia el rival.

Luego, Marcus Smart se encargó de concretar la remontada con un bombazo y dos tiros libres en los últimos instantes. El escolta volvió a ser figura en el conjunto de Massachusetts con 17 tantos (3-6 en tiros externos), cuatro rebotes y nueve asistencias.

Con este resultado, los Celtics treparon al sexto puesto de la Conferencia con una marca de 26 partidos ganados y 26 perdidos. En tanto, los Knicks quedaron en el séptimo lugar de la región con un récord de 25 triunfos y 27 derrotas.

El resumen de Boston 101-99 New York

Próximos partidos

Boston Celtics: local vs. Minnesota Timberwolves (viernes 9 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

New York Knicks: local vs. Memphis Grizzlies (viernes 9 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

1 thought on “Boston consiguió un dramático triunfo sobre New York