Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Jaylen Brown Boston Orlando

Boston volvió al triunfo frente a Orlando

Los Celtics se impusieron sobre el Magic por 112 a 96, de local, y le pusieron fin a la sequía de tres caídas seguidas. Jaylen Brown estableció una nueva marca personal en triples.

Boston recibió a Orlando con el fin de cerrar la semana de una manera más alentadora. El elenco de Brad Stevens venía de perder tres encuentros consecutivos (Utah, Cleveland y Sacramento). Esto lo había dejado con un récord negativo en la fase regular.

El enfrentamiento no arrancó fácil para los de Massachussetts. Los de Florida arrancaron al frente en el marcador, de la mano de Nikola Vucevic (22 puntos (3-6 en triples) y 13 rebotes) y Evan Fournier (16 (dos), cinco y dos robos) encabezaron los ataques de la visita.

Sin embargo, el dueño de casa se reencontró con su versión de juego en el segundo cuarto. La mejora defensiva se reflejó en el hecho de que dejaron al rival en apenas 17 tantos durante dicho capítulo. Además, afiló la puntería desde el perímetro al encestar un total de 23 tiros (42.6% de efectividad).

Jaylen Brown fue el principal responsable del cambio en el rendimiento de los locales. El escolta estableció un nuevo récord personal en triples convertidos durante un partido (10-18). El número 3 del Draft 2016 tuvo su excepcional tarde con 34 unidades, cuatro tableros y tres pases gol.

Además, Jayson Tatum volvió a secundar a Brown con una buena producción ofensiva. El alero y referente del equipo brilló con sus 23 tantos (5-8 en tiros externos), cuatro rebotes y cuatro asistencias. De esta manera, los Celtics volvieron a sonreir y regresaron a los lugares de postemporada, tras la caída de New York. Se encuentran en la sexta posición del Este con un récord de 21 partidos ganados y 21 perdidos.

El resumen de Boston 112-96 Orlando

Próximos partidos

Boston Celtics: visitante vs. Memphis Grizzlies (lunes 22 de marzo a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Orlando Magic: local vs. Denver Nuggets (martes 23 de marzo a las 20:00 horas de Argentina, medianoche de España).