Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Robert Williams Boston

Boston tuvo que postergar su segundo partido

Los Celtics no jugarán este martes contra los Bulls, debido a que no llegarán con el mínimo de ocho jugadores disponibles.

Boston debía visitar este martes a Chicago. Pero ya venía con dificultades en cuanto al tema sanitario, debido a que postergó su compromiso del domingo frente a Miami. Dos jugadores dieron positivo de coronavirus en el elenco de Brad Stevens: Jayson Tatum y Robert Williams. Por otro lado, cinco integrantes del plantel comenzaron un período de cuarentena (Tristan Thompson, Semi Ojeleye, Javonte Green, Grant Williams y Jaylen Brown).

Esta situación no mejoró en el conjunto de Massachussetts, por lo tanto la NBA decidió reprogramar el duelo que iba a disputar el martes. Este es el segundo encuentro que no podrán llevar a cabo los Celtics en la fase regular. También, se añadieron otros dos enfrentamientos de la temporada a la lista (Houston-Oklahoma y Dallas-New Orleans).

El prestigioso periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, informó que la NBA tendrá una reunión este lunes con los General Managers de las 30 franquicias. Asimismo, habrá otra el martes con los máximos dirigentes de la competencia. La postergación de cuatro partidos (dos de Boston) llevó a la organización norteamericana a plantearse la idea de reforzar el protocolo sanitario contra el COVID-19. De todos modos, la intención es que se siga desarrollando la campaña 2020-21.

2 COMENTARIOS